Sweet Child O´Mine - NovatoStyle

mallorkaos
por el 26/03/2016
Pues nada, mi mayor reto hasta ahora, a lo novatostyle como siempre :L:
Le faltan todos los adornos, el solo 3 está sacado como he podido para mis pobres posibilidades... pero peor era antes que solo hacia la rímica :-)
En fin, al cuello amigos, asi me espabilo.

Un saludín!
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Ismael
por el 26/03/2016
Po a mi me parece que te ha quedao mu de puta madre.
El único consejo que te doy es que busques la backing track original , la voz del tío ese es insoportable ( yo tb la tenia )
mallorkaos
por el 26/03/2016
Gracias Ismael !!!

Yo es que tengo muy mal oido (creo que se nota :-) )
Pero un backingtrack original esa casi mision imposible no?
2 respuestas directas
Edgar Garcia Baneado
por el 26/03/2016
#3 na por youtube seguro que lo encuentras facil
Ismael
por el 27/03/2016

http://www.guitarbackingtrack.com/play/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(6).htm

ahi lo tienes con la voz original , seran manias , pero las versiones asi me gustan lo mas originales posible
1 respuesta directa
semifuso
por el 27/03/2016
Buen cover compi.

Tu derecha va con miedo, dale fuerte, esto es rock. Esto lo toca un tío con sombrero de copa, aquí no hay vergüenza que valga.

Saludos.
1 respuesta directa
Miercoles mod
por el 27/03/2016
Vas por muy buen camino, no está nada mal :bien:

No es fácil este tema, ni Slash, tiene muchos detallitos tanto en las rítmicas como en los solos, y lo has defendido muy bien. El sonido va genial (¿qué has usado?). Enhorabuena por tu versión de este temazo mítico

Un saludo!
1 respuesta directa
pyngwie Baneado
por el 27/03/2016
pues te ha salido bastante bien este tema, que por cierto, a mi me sale como el culo porque a la tercera vez que toco el riff del principio me hago de la picha un lio y acabo tocando de todo menos sweet mine jajajaja
se ve que vas mejorando poco a poco, se te va soltando la mano derecha, aunque como te ha dicho semifuso te queda un pelin aun, pero vamos, que vas muy bien, ya quisieran muchos :bien:
mallorkaos
por el 27/03/2016
Gracias Ismael!!
A la próxima lo intentaré tener en cuenta. No habia caido la verdad, tengo un oído malo malo. No distingo Mi de Do jajajjaa.

#6 Gracias semifuso !!

Gracias miercoles!
Fuá, ha sido dificil de carayos para mi.
Y en sonido he usado una Zoom G3X (más maja que las pesetas!!) que tengo de hace nada.
Otra gamba mia y a sabiendas:
el preset es sacado de internet, en teoria para el Solo nada más (bastante bien logrado creo).... y yo todo perro, en lugar de buscar otro para los ritmos (por que NPI de hacer yo uno desde cero), le anulo el Fuzz que lleva al principio de la cadena y me quedo tan ancho :russian_roulette:

Pyngwie tron!! gracias, y me alegro que pases por aqui!
Pues tendrias que verme para grabarlo, 100 repeticiones por lo que dices de la intro jajajaaaaaaaaaaaa
y cuando a la 100 me sale la lio a medio tema :cabezazos:
basta con verme el careto de concentracion :bebemucho:
Es solo por el video eh! relajado, sin grabarme y sin presion por fallar tendriais que verme, a brincos y con el mástil mirando p´arriba a lo Slash en algunos trozos jajaja. Me lo paso pipa la verdad. Los videos son 5 minutos, y no se ve reflejado lo bien que me lo paso en 20-30 dias de sacar una de estas.

edito:
Ah! la derecha! la tengo en cuenta compis!
Va bien esto de grabarse eh. 1 por que te marcas un reto y 2 por que luego puedes ver "desde fuera" los fallos que cometo.
Esa derecha, la tengo en cuenta.

Un abrazo majos!!
José Mansilla
por el 21/08/2016
Genial!!, que guitarra es esa? Suena muy bien
mallorkaos
por el 21/08/2016
Gracias José,
una Epiphone Custom, esa que tantos ponen a parir... jajajajja.
Y mira que no se sacarle sonidos mejores, preset de internete y a correr. Si supiera configurar el tema, igual salia algo mejor, bueno igual salia no, seguro que salia algo mejor.

Saludos y gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo