Sweet Child O'Mine el cover definitivo

  • 1
joudin
#1 por joudin el 28/07/2011
Llevo años desde que empeze a tocar queriendo hacer un cover decente de esta obra maestra musical. A ver si os gusta como me ha quedado! Un saludo =)

http://www.youtube.com/watch?v=bm94YQ3itJE&lc=kvAdhCIjs2Q5YMef3yk5WPgc_g6jrfW6u1uX0pYkViQ&feature=inbox
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 28/07/2011
Está genial tío!. Me ha encantado, vaya equipo que te gastas, y el sonidazo lo clavas. Tan solo detecto un fallo MUY GRAVE ¡¡¡Mete las birras en la nevera que se te van a calentar encima del cabezal!!! :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 28/07/2011
Pues tocas de puta madre,y la puesta en escena tambien es muy potente.Normalmente no me suelen gustar las covers de este tema pero este te ha quedado realmente bien.Felicidades.

P.D....eres vasco?
Subir
contreras
#4 por contreras el 28/07/2011
Sencillamente genial y un sonido bien calcado al original :D

A mi tambien me encanta este tema, el cual grabe hace años ya con una zoom 505 2 y no quedo tan mal :p

Es una gibson con la que tocas?

Un saludo

PD:Estoy de acuerdo con lesster en cuanto a las cervezas,jeje.
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 28/07/2011
Tío, qué sonidazo tienes!!
Subir
Miralles94
#6 por Miralles94 el 28/07/2011
¡Pedazo de cover! Sonidazo y temazo perfectamente tocado. He mirado otros y también me parece estupendo el trabajo que haces.

Felicidades, pedazo de curro ;)

Un saludo.
Subir
joudin
#7 por joudin el 28/07/2011
#3
si! soy vasco :) muchas gracias por las respuestas. lo de la birra tras grabar todo tenia una sed que me moria y estaban calientes... asi que estoy de acuerdo en que fue un fallo muy grave jaja
Subir
Jaimito Pagina
#8 por Jaimito Pagina el 28/07/2011
wow buen cover y que buen equipo el que te cargas, es una gibson de las antiguas???
felicidades ;)
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 28/07/2011
Felicidades por el cover, es muy bueno y la puesta en escena es cojonuda. Has conseguido el sonido Slash de puta madre. :rock: :rock:

Saludos
Subir
olmost
#10 por olmost el 28/07/2011
Buena cover, hay algunos fallitos, pero está muy bien. Muy currado el video!

PD:¡¡¡Cuidado que te vas a caer por la ventana!!!
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 28/07/2011
Un puntazo tio, hay momentos en que pega fuerte de verdad, tio me mola y el video de 10.

"rock pa tos"
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 28/07/2011
#1 Esto se llama perseverancia....Gran toque y gracias por compartirlo....un +5....
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo