Sweet Child of Mine con las manos, pero sin guitarra

kyos
#13 por kyos el 15/09/2007
Pero lo mejor de todo para mi es justo antes de cuando empieza el solo con wah wah, la cara que pone el tio de "ahora os vais a cagar". Yo ya lo habia visto y me he vuelto a descojonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urby
#14 por urby el 15/09/2007
Buff cuánto tiempo libre tiene la gente!!! Si lo dedicasen a hacer algo útil la sociedad sería un poco mejor pero bueno cada uno a lo suyo.
Kyos lo de "ahora os vais a cagar" lo has clavado, es lo que está pensando el tío. Muy bueno
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 15/09/2007
Yo creo que le hace falta Vibrato.
Subir
juliomsevilla
#16 por juliomsevilla el 15/09/2007
:shock: Solo le mirais la cara, c***, y no observais su vibrato (una veces tanto y ahora ...)

:D:D:D

Te cagas
Subir
choki
#17 por choki el 15/09/2007
Es el puto amo, yo no sé si eso será más chungo de tocar que la guitarra, pero la verdad es que cuando le ves flipas...le deben arder las manos!!
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 16/09/2007
Pues la verdad que el cabron tiene un don, es el puto amo... vamos oid el tocata y fuga que hace versioneando a Malmsteen ajaja, es muy bueno.

Tiene que ser jodidisimo hacer eso, pero seguro que el video tiene truco ¬¬ como saca ese sonido?
Subir
prometeo
#19 por prometeo el 22/05/2009
Que le regalen una guitarraaaaa!!!!!!
Por dios le costaria menos tocarla con un instrumento que hacer esooo

Ahora se sacaria unos dinerillos escrbiendo un manual tecnico de teoria de pedorretas :risa:
Subir
ibanez93
#20 por ibanez93 el 22/05/2009
toca sweet child o mine con la mano pero a que no puede con el culo :risa: :risa:

:saludo:
Subir
karfel
#21 por karfel el 22/05/2009
JujoaujaoujaoujaoajOAJOAjaOJauoA me meé xD
Subir
blinkfredy
#22 por blinkfredy el 22/05/2009
ibanez93 escribió:
toca sweet child o mine con la mano pero a que no puede con el culo :risa: :risa:

:saludo:


jajaja, de aca que sigue, welcome to the jungle versión pedos :risa:
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 22/05/2009
Dios!!! es impresionante!!! :risa::risa::risa:

Y como ya habéis dicho... la cara del tío cuando va a hacer el solo es la leche...:risa:. Pone cada de... "si esto os ha molao... ahora os váis a cagar" :risa::risa:

Estoy pensando en poner la cara del tío de avatar :risa:
Subir
albert_sanz_gx
#24 por albert_sanz_gx el 22/05/2009
:aplausos: Hostia choki, gracias por alegrarme el dia. Hacia tiempo que no me reia tanto y que no que veia algo tan divertido. El de Malmsteen puede ser la bomba aunque aun no lo he visto, pero el final countdown o el bohemian rapsody a duo con California Guitar Trio son bestiales.

Tiene mucho mérito, especialmente la imitación de wahwah. Ahora solo faltaria demostrar que es capaz de imitar el sonido de una palanca de vibrato e interpretar temas de Vai, Batten o Michael Lee Firkins. Si lo consigue dejo la guitarra inmediatamente y me paso a aprender a tocar la "mano pedorreta".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo