Sweet Child O' Mine

Wini
#1 por Wini el 14/02/2012
Feliz día de San Valentin... jajaja xD !

Subir
3
c4reless
#2 por c4reless el 14/02/2012
una cosa.. esto grabado con un home studio, es un cover muy muy decente.. en serio. Muy buena voz y ejecución del tema chicos!
cuando empezé a ver el vídeo creí que sería un pastel.. pero me habeis impresionado!

+1
Subir
Wini
#3 por Wini el 14/02/2012
jajaja... Muchas gracias :) ! Somos jóvenes aun y queremos darle para adelante :) ! Se agradece el comentario :D !
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 14/02/2012
No me explique bien.. Quise decir q esto q habeis hecho lo hubierais grabado en un home studio ( ya no digo estudio professional) sino tansolo con unos buenos micros y es un cover mas q decente. Nada de sarcasmo!
La voz estupenda! Un saludo y seguid dandole duro!
Subir
Wini
#5 por Wini el 14/02/2012
Lo siento yo fui el que no entendí pero al darme cuenta edite la respuesta. Muchas gracias :) !
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/02/2012
¡Muy buen cover, Wini! :ok:

Como ya te han dicho, una buena grabación mejoraría el resultado, pero lo que importa es que está bien hecho todo.

+1 por vuestro trabajo.

:brindis:
Subir
Wini
#7 por Wini el 14/02/2012
Muchas gracias :) !
Subir
alexamparano
#8 por alexamparano el 15/02/2012
Saludos desde Mexico, muy buen cover me gusto bastante yo no le cambiara nada excepto como mencionan grabar el audio con mejor calidad, pero aun asi me gusto bastante. :D
Subir
Wini
#9 por Wini el 15/02/2012
Trataremos de grabar uno con mejor calidad para la prox. Muchas gracias y saludos :) !
Subir
cetres
#10 por cetres el 15/02/2012
buena esa cover compañero!! comparto lo que dicen los demas del sonido
salud :brindis:
Subir
Wini
#11 por Wini el 15/02/2012
Muchas gracias cetres :) !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo