Sweet child o mine, higway to hell

nando143
#1 por nando143 el 14/02/2011
Hola gente, como estoy con tiempo de sobra decidi subir estas 2 grabaciones, los preset me los baje de internet, decidi subir para que me ayuden a que suenen un poco mejor XD.


Como veran... las grabaciones son bastante malillas XD pero algun dia tocare como manda slash o angus XD
Imagen no disponible
http://img89.imageshack.us/i/dibujoyiti.png
aqui les dejo la imagen del metronomo de higway to hell, para que me den una mano porque no entiendo como se usa XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
higway to hell ACDC (intento).mp3
sweet child o mine (otro intento).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berna Darrell
#2 por Berna Darrell el 14/02/2011
Suena muy bien,me ha gustado como has tocado las dos,aunque la de Highway to hell sonaba a un sonido grave y más metalero que crunch,por lo menos,eso pienso yo.
Por lo demás, me ha encantado :aplausos:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 14/02/2011
Muy Bien Highway to Hell pero me parece un Poco Grave mas q Agudo :( Conseguite un Overdrive
En Sweet Child o mine te falta mas Practica....
Con un Equipo Limpio y un OD y disto podes conseguir el Tono Slash :D
Subir
nando143
#4 por nando143 el 14/02/2011
vaya... me siento alagado, sobre el tema de higway queria sacar un poco mas grave el sonido pero veo que no va jejeje, y sobre sweet child o mine me sale bien, nada mas que no tenia ganas de hacerlo como se debe xd pero igual solo me se bien esa parte lo demas nada xd
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 14/02/2011
Se parecen los dos sonidos a los originales, algo grabes están pero un poco de agudos y creo se soluciona.
Subir
nando143
#6 por nando143 el 14/02/2011
entonces voy a seguir subiendo las mismas grabaciones hasta que me digan que el sonido esta bien, jejejeje y despues bueno, ni idea, y sobre higway to hell me parece que esta fuera de tiempo, no se si lo notan
---------------------------------
ah y otra cosa, necesitaria un poco de ayuda sobre ese preset de sweet ya que en la parte final de la grabacion se escucha feo, no se como solucionar xd
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/02/2011
nando143 escribió:
entonces voy a seguir subiendo las mismas grabaciones hasta que me digan que el sonido esta bien, jejejeje y despues bueno, ni idea, y sobre higway to hell me parece que esta fuera de tiempo, no se si lo notan
---------------------------------
ah y otra cosa, necesitaria un poco de ayuda sobre ese preset de sweet ya que en la parte final de la grabacion se escucha feo, no se como solucionar xd


Por supuesto que lo notamos, pero el post se sobre entiende que quieres que opinemos del sonido. :saludo:
Subir
Poper ochoa
#8 por Poper ochoa el 14/02/2011
EN highway cuida el tiempo.

En sweet te falta mas practica..

Por lo de los presets, el de la primera me ha gustado, auqnue si, le faltan agudos.

El de sweet hace falta trabajarlo mucho mas

Saludos
Subir
Berna Darrell
#9 por Berna Darrell el 14/02/2011
Hombre,hay covers más grabes que la canción original como por ejemplo el que hace Angelus Apatrida de Master of Puppets :| pero juntar lo grave con Highway to Hell parece ser que no gusta,de todas maneras sigue subiendo si quieres y ya se opinará :brindis:
Subir
zhelin
#10 por zhelin el 15/02/2011
nando143 escribió:
Hola gente, como estoy con tiempo de sobra decidi subir estas 2 grabaciones, los preset me los baje de internet, decidi subir para que me ayuden a que suenen un poco mejor XD.


Como veran... las grabaciones son bastante malillas XD pero algun dia tocare como manda slash o angus XD
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
aqui les dejo la imagen del metronomo de higway to hell, para que me den una mano porque no entiendo como se usa XD


respecto a highway diré que conseguiste un tono perfecto :risa: , lo unico que te podria decir que necesitas seguir mas los ritmos de la bateria para que no te salgas del tiempo... en fin.. :brindis: buenos covers
Subir
nando143
#11 por nando143 el 15/02/2011
pues si esos son covers... que seran los otros que suenan mejor XD, ademas me parecen que estan siendo demasiado buenitos jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo