Sweet Child O Mine Cover Guitarra y canto..

Victor Andino
#1 por Victor Andino el 09/01/2010
Hola a Todos! queria compartir con ustedes un cover que hize de sweet child o mine de guns n roses.... esta es la primera vez que canto asi que espero algunas criticas constructivas para seguir mejorando..... en la parte antes del 3er solo no cante porque aun no llego esas notas jejeje.... espero que comprendan......un saludo! y pues a rockear...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 09/01/2010
no aparece el video...
Subir
Victor Andino
#3 por Victor Andino el 09/01/2010
ya lo arregle.... gracias por notificar.. soy nuevo en esto jejeje
Subir
ferbelvis
#4 por ferbelvis el 09/01/2010
MUy xulo jejee....yo diria k aveces no se entiende lo que dices jeje
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 09/01/2010
pues no esta nada mal, el sonido de la guitarra suena algo raro y esta muy por encima de la base, pero esta todo bien tocado, sobre la voz te dire que trates de soltarte mas y dejar salir mas tu timbre vocal, se te nota muy timido en cuanto a la voz, siento que puedes cantar mejor y con una voz mas presente en la cancion, cantas como que con weba( esa impresion me da, aunque se que no es asi) a practicar mucho que no muchos se animan. +1
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 09/01/2010
urielvelaz escribió: