Sweet Child O Mine Cover Guitarra y canto..

Victor Andino
#1 por Victor Andino el 09/01/2010
Hola a Todos! queria compartir con ustedes un cover que hize de sweet child o mine de guns n roses.... esta es la primera vez que canto asi que espero algunas criticas constructivas para seguir mejorando..... en la parte antes del 3er solo no cante porque aun no llego esas notas jejeje.... espero que comprendan......un saludo! y pues a rockear...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 09/01/2010
no aparece el video...
Subir
Victor Andino
#3 por Victor Andino el 09/01/2010
ya lo arregle.... gracias por notificar.. soy nuevo en esto jejeje
Subir
ferbelvis
#4 por ferbelvis el 09/01/2010
MUy xulo jejee....yo diria k aveces no se entiende lo que dices jeje
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 09/01/2010
pues no esta nada mal, el sonido de la guitarra suena algo raro y esta muy por encima de la base, pero esta todo bien tocado, sobre la voz te dire que trates de soltarte mas y dejar salir mas tu timbre vocal, se te nota muy timido en cuanto a la voz, siento que puedes cantar mejor y con una voz mas presente en la cancion, cantas como que con weba( esa impresion me da, aunque se que no es asi) a practicar mucho que no muchos se animan. +1
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 09/01/2010
urielvelaz escribió:
pues no esta nada mal, el sonido de la guitarra suena algo raro y esta muy por encima de la base, pero esta todo bien tocado, sobre la voz te dire que trates de soltarte mas y dejar salir mas tu timbre vocal, se te nota muy timido en cuanto a la voz, siento que puedes cantar mejor y con una voz mas presente en la cancion, cantas como que con weba( esa impresion me da, aunque se que no es asi) a practicar mucho que no muchos se animan. +1


Muchiisimas gracias!! pues si la verdad es que soy muy timido y si como dicen no muchos se animan.. yo era uno de esos.. solo tocaba guitarra y pues nada mas.. no cantaba por pena y porque pensaba que mi timbre de voz no era bueno o era muy grave para las rolas que me gusta.... y pues una experiencia por ahi me hizo empezar a cantar.. y si tengo mucho camino por delante pero con comentarios como el tuyo seguro avanzare! muchas gracias!:)
Subir
redfines
#7 por redfines el 09/01/2010
La distorcion de la guitarra..digamos que no es amigo, y la voz no me gusto nada, tan apagada, tan timida, sin potencia, como si tubieras la boca tapada con un pedazo de tela, intenta mejorar en la vocalizacion, no intentes gesticular tanto con la boca y el resto de la cara, porque te hace perder tonos y desafinar en algunos sitios y te impide llegar a algunos registros que puedes conseguir talvez.
Luego cuando grabes sube el volumen de la voz, eso puede ayudar, porque se escucha lejos y perdida entre la base de bateria :risa: :risa:

saludos amigo, espero que nos deleites con otro cover mejorado :saludo:
Subir
Victor Andino
#8 por Victor Andino el 09/01/2010
RedFines escribió:
La distorcion de la guitarra..digamos que no es amigo, y la voz no me gusto nada, tan apagada, tan timida, sin potencia, como si tubieras la boca tapada con un pedazo de tela, intenta mejorar en la vocalizacion, no intentes gesticular tanto con la boca y el resto de la cara, porque te hace perder tonos y desafinar en algunos sitios y te impide llegar a algunos registros que puedes conseguir talvez.
Luego cuando grabes sube el volumen de la voz, eso puede ayudar, porque se escucha lejos y perdida entre la base de bateria :risa: :risa:

saludos amigo, espero que nos deleites con otro cover mejorado :saludo:


...gracias amigo!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 12/01/2010
Bueno, como te han dicho por aqui, creo que la proxima debes mejorar la mezcla. Asi posiblemente se te podrá escuchar mejor la voz, la cual se oye timida y apagada. En cuanto a la guitarra, la ejecución es muy correcta, de todas formas creo que podiras mejorar el sonido.

ale, a seguir dando caña!!

:saludo::saludo:
Subir
Victor Andino
#10 por Victor Andino el 12/01/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, como te han dicho por aqui, creo que la proxima debes mejorar la mezcla. Asi posiblemente se te podrá escuchar mejor la voz, la cual se oye timida y apagada. En cuanto a la guitarra, la ejecución es muy correcta, de todas formas creo que podiras mejorar el sonido.

ale, a seguir dando caña!!

:saludo::saludo:


muchas gracias por tu comentario..!! me gustaria ver si me podrian dar algunos tips para el canto?
Subir
La Peeerra
#11 por La Peeerra el 28/08/2010
Escuchate con oido autocrítico, corrige los defectos que veas y echa horas por un tubo..... y sé tú mismo, ya habrá público
pero sobre todo hay que divertirse con la música :brindis:
Subir
rockera_popera
#12 por rockera_popera el 29/08/2010
Está a tu rollo, eso está bien... A mi me parece que no tiene porqué deletrear el inglés, porque el cantante de guns n'roses ¿pronuncia algo cuando canta o habla muy rápido? ¿Por qué pretendemos que se pronuncie tanto, cuando el inglés americano ni se pronuncian muchas cosas? Ellos se entienden, así que...
Hurra, hurra, para ser la primera vez está muy bien.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo