Sweep tapping under a glass moon

crynof
#1 por crynof el 12/12/2011
Hola!

Estoy intentando sacar el solo de Under a Glass moon de Dream Theater, pero, tengo un problema en el swwep tapping.
No me sale bien xD, me cuesta mutear el sweep ademas q la separacion de los dedos igual es bastante.
Alguien sabe como podria mutear mejor el sweep y a la vez algunos ejercicios para estirar los dedos??

estaes la parte q necesito, aca la enseñan y le sale super limpio

http://www.youtube.com/watch?v=SuapqiPZGwk&feature=related

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkshredder Baneado
#2 por darkshredder el 12/12/2011
importante a cuanto tienes el gain, si tienes mucha distorsion te saldra ruidoso...el tapping no necesita mucha...
Subir
crynof
#3 por crynof el 12/12/2011
Gracias darkshredder, intentare bajarle el gain
Aca salgo haciendo el solo, quizas en donde mejor me salio el sweep, el resto me salio con varios fallos y se me apagaba el sonido en algunas partes, pero aun me cuesta muchisimohacer el seep picking, alguna forma de estirar mas los dedos?
***** no pude colocar el video***, ahor aintento de nuevo
Subir
crynof
#4 por crynof el 12/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
thrashtilldeath6
#5 por thrashtilldeath6 el 13/12/2011
algo que yo te puedo recomendar es que practiques el sweep nota por nota tratando de mutearla con la palma de la mano derecha, y use siempre el metronomo, es la unica manera , y al igual practica lo demás con metronomo ya que en el video que posteaste se aprecia que te adelantas y te atrasas con las digitaciones y no van acorde al backing track.

saludos y espero poder ayudar :B
Subir
crynof
#6 por crynof el 14/12/2011
Si realmente la parte anterior y posterior al sweep me sale mejor, pero en este me salio mejor el sweep y lo puse, ademas las demas veces no me iba en tiempo con el backing track, aca priorize el sweep q estaba mejor.

Si tengo q practicarlo, ahora me esta saliendo con mas facilidad, pero igual se me desordenan los dedos :
Cuando lo practico nota por nota lento me cuesta por q la separacion de dedos es bastante y se me tienden a agarrotar xd

Saludos y gracias trashtilldeath
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo