Sweep Blade Master Cover by RinGotaker :)

Ringotaker
#1 por Ringotaker el 27/09/2011
Un cover a Gabriel Hidalgo, un guitarrista chileno ^^ espero que les guste!
La guitarra la diseñe yo y el cuerpo fue hecho por Charly Campos, un luthier
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daneilariza
#2 por daneilariza el 28/09/2011
Muy tío, tienes técnica y velocidad y claridad a la hora de tocar y el sonido que sacas a la guitarra es muy bueno. Escúchate un tío que se llama Andy James que te va a gustar y es un buen modelo a imitar en este tipo de música. Sigue dándlole.
Subir
Ringotaker
#3 por Ringotaker el 28/09/2011
Gracias :)! Ahora mismo escuchare al guitarrista que me recomiendas :)!
Subir
dethkruss
#4 por dethkruss el 26/11/2013
buena maestro, soy de chile tambien, cuanto te costo esa bazooka ? y que ejercicios recomiendas para la velocidad y los barridos?.
Subir
Ringotaker
#5 por Ringotaker el 26/11/2013
Buena Master!!!!
Esa guitarra tiene un mango Wizard II (o III, ya ni me acuerdo) de una Ibanez RG 350 y el cuerpo lo mande a hacer con Charly Campos en Goya Luthiers,
te dejo el link, ahi sale cuanto costo el cuerpo en si (la parte de la construcción)
http://www.goyaluthiers.cl/cuerpo-exploded/
A parte de eso, tienes que cotizar en puente y capsulas, yo le puse un OFR que me salio 170 lucas en Anziani Guitars (Crowne Plaza) y las capsulas son unas DiMarzio
Todo esto en Santiago eso si, no sabria decirte que luthieres te pueden servir en regiones porque no conosco mucho

En total creo que me salio como 600 lucas construirla

Y cambiando el tema, mira para hacer barridos un buen ejercicio es buscar un tema que tenga muchos barridos, por ejemplo Sweep Blade Master, El Lagarto, alguno de Rhapsody o no se, y tocarlo leeeeeento, teniendo mucho cuidado en el uñeteo que sea como debe ser un barrido y no como alternado, que el movimiento sea uno solo :)
Puedes tambien partir aprendiendote las 3 formas de barrido para acordes menores y mayores :)

Espero te sirva :)
Un abrazo!
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 26/11/2013
Genial, pero genial compañero, felicidades por esa tecnica que tienes, muy buena de verdad me ha gustado bastante.

A seguir subiendo videos tan buenos como este compi. :okis:
Subir
Ringotaker
#7 por Ringotaker el 05/12/2013
Muchísimas gracias!!! Se vienen mas videos :) estoy esperando a cambiar mi setup para empezar a grabar videos nuevo :D!!

Saludos!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo