"juancar51" escribió:
Excelente edición,
Gracias por la parte que me toca Juancar!
La edición es de j-zero scorsesse que el tío cada vez se lo curra más.
Un saludete!
#3 muchas gracias amigo Eddie! Mi guitarra la quise dejar más en segundo plano, solo marcando algunos toques, el riff principal que hizo j-zero es tan definido y tan a tiempo como un reloj que lo único que podía hacer si duplicaba la guitarra era emborronar el tema.
El solo es fuzzeo a la brava, jajaja.
Un abrazo!
#4 lo mismo digo maestro!
astrako77 escribió:
El solo de Fuzz de clavedesol con un sonidaco del quince. Recomiendo a clavedesol que se vaya a un psicoanalista de parejas: él y su fuzz todavía tienen mucho que decirse: "recuerdas cuando querías te empeñaste con el vestido del fuzzfactory? Eso cuando fue? Antes de la fiebre del big muff o durante la cuarentena de los toneblender?".
Jajajajajaja, otro zumbao de los fuzzes...
Es cierto, cuando pruebas uno solo quieres probar texturas guarras, mientras más recorte y mas grumos mejor.
Te voy a contar un secreto sobre el sonido...

La guitarra esta grabada con un clon del fuzz face de geranios que hice, un pedalito diy (se llama tonemender para quien lo quiera buscar) que hace como de eq y un ampli pequeñin de menos de 1w que también fabriqué, el típico Ruby amp con un lm386 en su versión bassman (todos estos circuitos estan por internet) microfoneado con uno de condensador, realmente se oia muy bajito, sin embargo con un poco de reverb en el daw parece enorme.
Eso sí, el truco está como bien sabe el Luisito en la caja donde metes el ampli, me ha costado cuatro o cinco diseños hasta que ha sonado a ampli...
Pues eso, todo made in yo

eso me hace estar más orgulloso del tema.
Y volviendo a los fuzzes, estoy pensando en hacerme otro más, por lo de familia numerosa y eso, ellos se llevan bien

Un saludaco!