Sustos tocando

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 26/09/2010
¿soy el único que le pasa?

Me explico, en más de una ocasión cuando estoy tocando algún tema, entra alguien sin llamar y te dice algo me he llevado un susto de 3 pares. Estás tan concetrado y absorto, que a veces saltas y todo.... y todavis te preguntan ¿que haces? o ¿que pasa?
Y les conjtstas pacientemente...... pues que me has dado un susto no te jode, ¿que va a pasar?

Bueno pues si a alguno también le pasa o le ha pasado lo puede comentar aquí....... contar la situación concreta y su reaccion, o posteriorres prepresalias por ejemplo
Subir
frandiaz
#2 por frandiaz el 26/09/2010
Si a mi tambien me ha pasado,esque cuando tocas la guitarra entras como en otra dimension jeje
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 26/09/2010
A mi a veces me pasa que estoy tocando de espaldas a la puerta entra mi hermano y ya ves tu.
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 26/09/2010
Jajajaja que bueno, ami me pasa todos los dias, como toco en casa normalmente con los auriculares y estoy tan motivado, que entra alguien y no me doy cuenta, pero cuando me doy cuenta meto un bote que flipas jajajaj
Subir
gar92
#5 por gar92 el 26/09/2010
y tanto jejeje mas de una vez me ha pasado, saltando de la silla, pero es mucho peor si estas con los cascos puestos y con el volumen a tope :D :D, entonces si que te pegas unos sustos de la hostia :D
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 26/09/2010
Nunca me paso
Subir
Xass
#7 por Xass el 26/09/2010
Nunca me ha pasado, ya que tengo la puerta de la sala siempre de cara y no tengo problemas, ya que veo siempre quien viene y va.
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 26/09/2010
Avkho escribió:
A mi a veces me pasa que estoy tocando de espaldas a la puerta entra mi hermano y ya ves tu.


Mi hermano, que me visita a veces, me los ha dado posta más de una vez el cabronazo, yo también toco de espaldas a la puerta.....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 26/09/2010
Pero mi hermano no lo hace aposta si entra es para algo necesario, y aun asi tampoco llama a la puerta
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 26/09/2010
Casi siempre, más cuando toco con auriculares, cuando estoy demasiado "prendido" tocando una canción moviendo la cabeza y hasta cantándola, generalmente entra alguien a interrumpir jajaja esa sensación de quedar en ridículo ya no me asusta :D

:saludo:
Subir
sauley
#11 por sauley el 26/09/2010
Me pasa SIEMPRE!, entra mi mama a mi habitación y me cago todo.
Subir
mr.pepas
#12 por mr.pepas el 26/09/2010
Me ha pasado varias veces el estar tranquilo en el local tocando de espaldas a la puerta y cuando entra alguien me pego un susto de la ostia jejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo