SUSTITUIR PULSADOR

sentinel
#1 por sentinel el 02/04/2012
HOLA. he encontrado por un armario, un viejo pedal que un vez me dio un colega. es un DOD ATTACKER FX 54. lo he provado y funciona y todo.
lo malo es que el pulsador no va. esta siempre encendido. asi que mi pregunta es si puedo sustituir ese pulsador por otro y si es asi, por que tipo de pulsador lo podria hacer. porque el que trae, es una muy plano con pinta de raro de encontrar. gracias!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 02/04/2012
Antes de nada te tienes que asegurar si es un pulsador con enclavamiento o un pulsador momentáneo, una vez averiguado esto puedes encontrarlo aquí o en cualquier otra tienda de las que venden material para fabricar pedales.
Salu2.
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 03/04/2012
hola y gracias por contestar. creo que sera algo muy comun, pero yo de electronica no entiendo ni papa. de momento, en el enlace que me has puesto no veo nada que se le parezca.
pero no es el tipico pulsador de balancin. tiene pinta de mandar alguna señal que activa el circuito o algo. lo he desoldado y esta tade voy a ver si lo encuentro en alguna tienda de electronica. si no, le hare una foto y la subire.
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 05/04/2012
Hazle la fotillo y los vemos, que seguramente sea posible encontrarle repuesto.
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 05/04/2012
ya esta areglado. lo consegui desmontar y lo lleve a una tienda de electronica. 40 centimos me costo. ya esta funcionando. gracias!!!
Subir
Nando_GTB
#6 por Nando_GTB el 05/04/2012
Perfecto entonces!! Un saludo!!
Subir
ramon sosa
#7 por ramon sosa el 21/01/2020
Hola amigo, capaz ni existas de tan viejo el post ¡jajaj) pero me la juego ,yo tengo ese mismo pedal un amigo lo quiso arreglar y se le soltaron todos los cables de las plaqueta y no sabe sonde va soldado vos seguis teniendo el pedal ? Asi me mandarias fotos de las conexiones por favor gracias
Subir
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 21/01/2020
Mejor mándale un mensaje privado desde su perfil de usuario. Será más seguro que lo vea.
Subir
ramon sosa
#9 por ramon sosa el 21/01/2020
Dale muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo