Suspenden el festival Roquefort Cáceres 2018

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 25/09/2018
Han suspendido el festival Roquefort Cáceres 2018, como va siendo la tónica en Extremadura ultimamente, debido a la escasa venta anticipada de entradas y encima lo acaban de anunciar a tres dias de su celebración. La verdad que para mi era un cartelazo de 11 grupos nacionales a un precio muy interesante!! No voy a criticar a los organizadoes por la cancelacion del festival porque me coge en caliente el cabreo tan importante que tengo, nada mas decir que sigan asi, cargandose los pocos eventos que salen en esta tierra olvidada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 25/09/2018
Ostia, pues si un cartel así deben de cancelar por baja venta no sé que cojones pasa en este pais... Una pena la verdad, por 30 € cartelazo. Luego pagamos 100€ como tontos por ver sólo a un grupo, que ojo no digo que no se haga, pero este festi por ese precio es brutal.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 25/09/2018
#2 Pues ya ves compañero olmost, pienso igual que tu, Aqui en Extremadura solo llenan los espectaculos relacionados con la musica flamenca, los toros y los caballos. Aun asi, habría que saber cuantas anticipadas se han vendido!! Yo opino sin saberlo que por lo menos 1500 fijo porque la edicion del año pasado creo que habia mas de 2000 personas, además en taquilla se venden muchas, yo y algunos de mis compañeros las compramos en taquilla igual luego te surge cualquier cosa y además en el recinto hípico de Cáceres caben muchísimas personas, vamos que no te quedas sin entrar.
Hace unos cuantos años cancelaron un concierto de los Maiden también, menos mal que otro pueblo extremeño se comprometió a llevarlos a su campo de fútbol, se lleno hasta la bandera, claro. En fin estamos hasta el gorro de que en Cáceres se sigan suspendiendo conciertos metaleros y rockeros, curiosamente con otros estilos musicales no ocurre, no se si pensar que el rock se esta pasando de moda o son temas poliíticos.
Subir
1
mixka
#4 por mixka el 25/09/2018
Pues yo no entiendo nada, si decían que las entradas a 20 euros estaban Sold Out (cosa que con ese cartel, por otro lado, tampoco lo entiendo)
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 25/09/2018
Pues a mi me han fallado bien, tenia mucha ilusión por ir a este festival que tiene un cartelazo, iba con mi mujer y mis dos hijos y hasta tengo un hotel cogido para hacer la noche del viernes y el sabado, no se pero creo que piensan en las personas que no van pero deberian pensar mas en las que si van y no hacer esta faena, lo unico que consiguen que al final no vaya nadie a otros conciertos y es una pena. El rock nunca morira mientras alla gente como nosotros
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 25/09/2018
Quizá las fechas... No sé.
A mí me parece un cartel muy guapo también. Y a un precio macanudo.
En fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo