Suscripciones RSS habilitadas para los foros de forma individual

toni
#1 por toni el 08/10/2007
Acabo de instalar un mod para que quién lo desee pueda seguir el contenido de un determinado foro via RSS.
Para hacerlo hay que pinchar en este icono Imagen no disponible en el foro que queramos seguir y cuando se publiquen nuevos mensajes el navegador nos avisará/mostrará los nuevos mensajes vía RSS.

Esto puede resultar especialmente útil cuando nos interesa seguir un determinado foro (backings, descargas, o un foro minoritario como un club que nos interese seguir y estar al día de los nuevos topics...).

No se como funcionará en los demas navegadores, yo uso Opera y esto va de lujo :)
Sirva este post para aclarar las posibles dudas sobre esto del RSS (yo tampoco estoy muy puesto)
Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 08/10/2007
hola toni

ami por lo menos en opera me funciona de lujo

pero yo te pediria si puedes poner uno que globalice todos porque como tenga que ir uno por uno nos vamos a morir del aburrimiento.

asi es mas facil para todos un saludo y muchas gracias
Subir
luismars
#3 por luismars el 08/10/2007
Si tenéis la página de inicio personalizada con google también podéis poner los feeds ahí, yo lo tengo puesto desde hace tiempo.
Subir
toni
#4 por toni el 08/10/2007
elmaggot escribió:
hola toni

ami por lo menos en opera me funciona de lujo

pero yo te pediria si puedes poner uno que globalice todos porque como tenga que ir uno por uno nos vamos a morir del aburrimiento.

asi es mas facil para todos un saludo y muchas gracias

Ese ya lo tienes hace tiempo...
Está en donde sale la URL de la página (opera y Firefox, IE no se si sale....)
Saludos! :saludo:
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 08/10/2007
ostias es verdad si te digo la verdad no me habia dado cuenta lo siento y muchas gracias

un saludo
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 08/10/2007
aja si es muy util. ya lo habia notado y me dije. aaaa pero que bien jejeje, gracias toni. :)
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 08/10/2007
Yo ya tenia puesto el general, pero este puede que lo ponga tambien, sobre todo para el tema de la quedada y los Mp3...

muy bueno Toni!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo