Suscripción automática a hilos al dejar comentario.

  • 1
tonich03
#1 por tonich03 el 28/01/2015
Hola, no consigo encontrar la opción de suscripción automática al comentar en un hilo que juraría que en su día desactivé. O me lo estoy inventando todo y no hay tal cosa? Es por no tener que darle al click cada vez...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
Uhm... eso existe? Creo que solo pasa cuando tú abres el tema
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 28/01/2015
No sé si he entendido bien tu pregunta,pero en la parte superior izquierda,debajo de g+, tienes la opción de seguir hilo o desactivar dicha opción, pulsando de nuevo. Es igual que si siques un anuncio del compraventa.
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 28/01/2015
Igual me lo estoy inventando.

Por alguna razón yo recordaba que antes al escribir un comentario en un hilo, te suscribías automáticamente sin tener que darle a la opción "seguir hilo".
Y también recuerdo desactivarlo. Pero ahora me entra la duda de que me lo he inventado todo! Desde luego que la opción no aparece por ninguna parte.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 28/01/2015
Justo al lado de responder,está la casilla de seguir hilo,tanto para activar como para desactivar.
Subir
tonich03
#6 por tonich03 el 28/01/2015
#5

Sí, pero lo que digo es que en vez de tener que darle cada vez, antes lo tenía siempre dado porque (creo yo) había una opción por ahí.
Así no tienes que marcar la opción en cada hilo nuevo.
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 28/01/2015
Cuando abres la casilla azul foros,te aparece la opción hilos que sigues. Tal vez sea eso.
Subir
cuerdadeguitarra
#8 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
Hola Lazy, Tonich se refiere a que antes, cuando contestabas un hilo, te suscribías automaticamente a dicho hilo mientras que ahora tienes que activar esa opcion.

hace poco que estoy por aqui y no he visto esa opcion automatica, pero molaria que estuviera :)
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 28/01/2015
cuerdadeguitarra escribió:
Hola Lazy, Tonich se refiere a que antes, cuando contestabas un hilo, te suscribías automaticamente a dicho hilo mientras que ahora tienes que activar esa opcion.

No, te has equivocado, la suscripción automática se activa cuando eres tú el que abre un hilo. Sin embargo cuando escribís justo debajo de "Adjuntar archivo" tenéis la casilla de "seguir hilo", una vez activada la casilla ya recibiréis notificaciones. Saludos,
Subir
tonich03
#10 por tonich03 el 28/01/2015
#9 Gracias a todos!
Subir
cuerdadeguitarra
#11 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#9 eso es lo que he dicho en #2 :)
Subir
tonich03
#12 por tonich03 el 28/01/2015
cuerdadeguitarra escribió:
#9 eso es lo que he dicho en #2


Me habré confundido pues ;(

Sería una pasada añadir esa opción y despreocuparse de darle cada vez o de olvidarse a darle en algún hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo