Surfing with the alien

alodelmo
por el 30/10/2018
Uno de mis temas de rock preferidos. Me queda mucho para tocarlo, pero esto es lo que hay de momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15 Surfing With the Alien.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 30/10/2018
Subir
2
jaws
por el 30/10/2018
Pues mola lo que hay ;) Sobre todo porque le das tu toque, tu forma de tocarlo y se ve que lo disfrutas.. Y además con una Les Paul ;)

Por cierto que usas como lo modelador o amp?

Un saludo!
Subir
alodelmo
por el 30/10/2018
jaws escribió:
Por cierto que usas como lo modelador o amp?
Es amplitube.
Subir
alodelmo
por el 30/10/2018
jaws escribió:
Sobre todo porque le das tu toque, tu forma de tocarlo y se ve que lo disfrutas..
Muchas gracias, compi, la verdad es que me lo paso bien.
Subir
caesarcgds
por el 01/11/2018
Muy bueno alodelmo y si tienes la intención de sacar la original,casi la tienes,solo un achuchón mas y es tuya..... :rock:
Subir
alodelmo
por el 01/11/2018
caesarcgds escribió:
Muy bueno alodelmo y si tienes la intención de sacar la original,casi la tienes,solo un achuchón mas y es tuya.....

Muchas gracias, César, me animan tus comentarios. Tenemos intención de tocarla en el próximo concierto, aunque no sé si nos dará tiempo a sacarla, la tenemos muy verde. Aprovecho para comentaros que tocamos el 15 de Diciembre en La Leyenda, calle San Bernardino, Madrid. Ya lo pondré en los anuncios de conciertos.
Subir
caesarcgds
por el 01/11/2018
:rock: :rock:
Subir
rafaga
por el 01/11/2018
sonido guapísimo Master!!!
Subir
Ruso
por el 03/11/2018
#2 Buenisima impro Alodelmo, y genial el sonido. Estas muy cerca de sacarlo completo solo es cuestión de práctica. Te felicito y para no dejarte solo con el gran Joe acá va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SatrianiSurfing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo