Surfing with the alien by Steve506

steve506
#1 por steve506 el 14/05/2010
Buenas!

aqui les presento un cover de una cancion que aprendí un dia destos...ojalá les guste...El clásicazo de Satch, surfing with the alien. Salud! :brindis:



P.D: jamás uso wah wah :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 14/05/2010
No te hace falta el wah la verdad , pedazo de cover¡¡
Acojonante macho .:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 14/05/2010
No necesita presentación este tema, bandera sin duda del gran Satch.

Lo has interpretado de maravilla, amigo, está clavado el cover. :ok:

:brindis:
Subir
rock96
#4 por rock96 el 14/05/2010
Genial este tema, y genial el cover! te felicito :D
:saludo:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 14/05/2010
Que buen cover Steve!!! Me parece que lo has clavado, el wah se puede obviar, para mí no es una cosa muy necesaria...

Ahora una pregunta: qué es exactamente lo que haces por ejemplo en el 0:53, 1:40, 2:25 y 3:03?? Son armónicos?
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 15/05/2010
Buff, de miedo, eres muy bueno tocando, felicidades, ahora no solo se te odia, si no también se te envidia
Subir
steve506
#7 por steve506 el 15/05/2010
M.G-Z escribió:
Buff, de miedo, eres muy bueno tocando, felicidades, ahora no solo se te odia, si no también se te envidia


Muchas gracias por pasarte por aqui hombre...jajaja ya no sé que debo hacer para que dejen de odiarme jajaja lo de la envidia no lo creo tanto, amigo, aqui en el foro todos son pedazos de genios! :brindis:

Juanmi91 escribió:
Que buen cover Steve!!! Me parece que lo has clavado, el wah se puede obviar, para mí no es una cosa muy necesaria...

Ahora una pregunta: qué es exactamente lo que haces por ejemplo en el 0:53, 1:40, 2:25 y 3:03?? Son armónicos?


Gracias por tu comentario...

así es, se trata de armónicos naturales sacados con la técnica de uno artificial (osea tomalo como un artificial pero con la cuerda al aire) técnica muy comun en el estilo de satch y de steve vai, por ejemplo, usualmente acompañado por un violento movimiento de la palanca, creo que algunos le llaman dive bomb...
pero yo soy el enemigo #1 de la whammy bar jeje para quien la use está bien pero no va conmigo a la hora de tocar, nunca la he usado ni pienso hacerlo, entonces opto por sacar ese tipo de efecto haciendo bendings en el clavijero, técnica que se usa en el country...y la he adaptado a mi estilo personal como puedes ver...Salud! :brindis:
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 15/05/2010
steve506 escribió:
así es, se trata de armónicos naturales sacados con la técnica de uno artificial (osea tomalo como un artificial pero con la cuerda al aire) técnica muy comun en el estilo de satch y de steve vai, por ejemplo, usualmente acompañado por un violento movimiento de la palanca, creo que algunos le llaman dive bomb...
pero yo soy el enemigo #1 de la whammy bar jeje para quien la use está bien pero no va conmigo a la hora de tocar, entonces opto por sacar ese tipo de efecto haciendo bendings en el clavijero, técnica que se usa en el country...y la he adaptado a mi estilo personal como puedes ver...

Por cierto gracias amigos por sus comentarios...


Si, algo de eso me había parecido... tendré que probarlo cuando tenga tiempo, que nunca he intentado hacer los divebombs sin la palanca... gracias por sacarme de dudas!

:brindis:
Subir
steve506
#9 por steve506 el 15/05/2010
Juanmi91 escribió:
Buff, de miedo, eres muy bueno tocando, felicidades, ahora no solo se te odia, si no también se te envidia


Juanmi91 escribió:
Que buen cover Steve!!! Me parece que lo has clavado, el wah se puede obviar, para mí no es una cosa muy necesaria...

Ahora una pregunta: qué es exactamente lo que haces por ejemplo en el 0:53, 1:40, 2:25 y 3:03?? Son armónicos?


así es, se trata de armónicos naturales sacados con la técnica de uno artificial (osea tomalo como un artificial pero con la cuerda al aire) técnica muy comun en el estilo de satch y de steve vai, por ejemplo, usualmente acompañado por un violento movimiento de la palanca, creo que algunos le llaman dive bomb...
pero yo soy el enemigo #1 de la whammy bar jeje para quien la use está bien pero no va conmigo a la hora de tocar, entonces opto por sacar ese tipo de efecto haciendo bendings en el clavijero, técnica que se usa en el country...y la he adaptado a mi estilo personal como puedes ver...

Por cierto gracias amigos por sus comentarios...
Subir
steve506
#10 por steve506 el 15/05/2010
Juanmi91 escribió:
Si, algo de eso me había parecido... tendré que probarlo cuando tenga tiempo, que nunca he intentado hacer los divebombs sin la palanca... gracias por sacarme de dudas!

:brindis:


con todo gusto!! mientras lo poco que uno sabe sea de utilidad al compartirlo...ahi estamos a la orden! salud! :brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#11 por robin-hood el 15/05/2010
buen cover.
Subir
asphix
#12 por asphix el 15/05/2010
Bien tocado, bien cubierto lo de la palanca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo