Surfin with the alien

alodelmo
#25 por alodelmo el 09/04/2012
Longinex: bien metido ese dórico del comienzo. Me gusta más conforme avanza, el principio estás un poco perdido, luego con los armónicos y los otros licks subes el tono un montón. Quizá se echa en falta un poco más de ritmo, pero muy bien. Los vibratos muy buenos.

Jualilo: ahí, chaval, shredeando a tope! Bien pillado el cambio de tonalidad, (aunque la primera parte me suena algo rara, no sé si es que andabas un poco fuera). Buenos licks, buen sonido, dominando. El segundo cambio, cuando vuelve a la melodía inicial, muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
longinex
#26 por longinex el 09/04/2012
JUAJILO. Ahí con un par, te estas convirtiendo en un JAM STAR, a la primera escucha todo encaja bien, el sonido contundente como tiene que ser, la ejecución sin trabas, un surf sobre la base. ok ok ok
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 09/04/2012
MIs comentarios!

Alodelmo: Mejor la segunda que primera, para mi gusto, con buenos riffs al principio que le dan unidad al tema. Vas progresando un montón y ampliando tu variedad de recursos! Muy bien!

KH28: No se escuchaba tu audio, pero abriendo el archivo sí que lo he podido escuchar. Sonido con mucho efecto (quizás demasiado para mi gusto). Tienes buenos recursos técnicos. Quizás me suenan algunas notas fuera de tonalidad (normal con esta base tan variada). Muy bien, compa!!

Longínex: Muy bien porque has metido recuros que utiliza Joe Satriani (palancazos, armónicos, tappings, etc.) Muy bien trazada sobre la base. No sé si conocías bien el tema, porque lo has adaptado genial!!!! Felicidades, pedazo jam!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 09/04/2012
Helterskelter: Se me olvidaba comentarte: Muy bien, con buen sonidazo (no sé si tu guitarrón usa single coil o humbucker, quizás queda algo fino para este tema; son gustos, pero está muuy bien). Te has marcado buena jam, con melodías chulas y eso que cuesta encontrarlas en una base que cambia tanto de tonalidad. Bien adaptada a ella, muy bien, compa!!
Subir
helterskelter
#29 por helterskelter el 10/04/2012
Uyyyy ya tiene rato, ya me habia olvidado de esta jam, esta la grabe con la strato, pedia a gritos la X-TH pero ya ni me acuerdo porque la grabe asi, a ver si hay un chance les comento luego(ya debo un monton de comentarios).

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo