**surfin de satch & whawha**

smallfingers
#1 por smallfingers el 26/06/2008
bueno...me he decidido a irme sacando la de surfin de satch...(con mucha paciencia,jeje...:D) , de momento voy haciendo, pero si alguien ya la toca, me gustaria saber como va el whawha en esta cancion, ya que en la partitura no especifica las acciones del whawha....si la toco sin whawha bien, pero con el ....uff...no me suena nada bien...:cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 27/06/2008
intenta hacerla una y otra vez dandole tu toque a las partes con wah

no se trata de imitarle al 100% sino de hacer tu version, con tus variaciones y eso enriquece a la composicion

ánimo!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 27/06/2008
Creo que era abrirlo y cerrarlo en cada tiempo todo igual. Si pones autowah tampoco desentonaría mucho.
Subir
smallfingers
#4 por smallfingers el 27/06/2008
Supongo que suena en toda la cancion integra el wha, no??? y en cuanto al autowha, ¿en los pedales tipicos de wha, hay esta opcion o solo en las pedaleras???
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 27/06/2008
solo en pedales ...creo..a que cacion te refieres a surfing with the alien?
Subir
smallfingers
#6 por smallfingers el 02/07/2008
si es surfin with the alien..me la estoy aprendiendo y sin wha me suena bien pero a la que le pongo wha no me gusta nada el sonido.....:no_lo_se:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 02/07/2008
A lo mejor haces movimientos demasiados amplis con el wha... prueba a ahcer movimientos más recortados o solo en una dirección (hacia lo agudo o lo grave) para darle matices diferentes qu ese complementen mejor con tu sonido... hay que pensar que el wha de satch seguro que no es igual que el tuyo (siendo el mismo modelo, seguro que él lo tiene modificado) por lo que aunque hagas el mismo movimiento no va a sonar nada igual.

Saludos!:saludo:
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 02/07/2008
El wah no tiene mucho misterio , no es una cosa que te digan pisa ahora , y aqui y aqui , es una cosa que te sale a ti mismo , te lo pide el cuerpo y la cancion.
Un pequeño consejo , suele quedar bien si pisas cuando haces un bend .
Es ir probando y sintiendo la cancion. Ya te saldra ya veras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo