El Surfero Torero y Desechos de Tienta

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 09/02/2023
Este creo que no lo he llegado a presentar. Es un "album" de 2012.

El Surfero Torero (Y Desechos de Tienta) es un "álbum conceptual" en torno a la tauromásquida sobre tabla encerada. Cuenta la historia de un toreador que, en una noche de fiesta loca en una hacienda a las afueras de Tocina, le da un par de lamidas a la espalda de un sapo verde, y en su ensoñación alucinógena comienza a ver la vida desde el lado del astado. Primero, es el toro el que lo llama a él, con "Eh, eh, Torero!". A continuación, cae rendido ante la divina belleza de un morlaco verriondo y casi pierde la vida en "Bull Fatale". Los fantasmas del pasado, los sienes y sienes de cornúpetas alanceados, picados, atravesados por su estoque y descabellados, le persiguen en "Attack of the Zombie Bulls". Finalmente, su viaje termina cuando asciende a la bóvida celeste (pun intended), donde le espera el bóvido de los cuernos de oro, "Golden Horns". En los cielos se encuentra a "Pepín Lliria", que se está rascando con una ramita de nardo el cojón que le asoma del Meyba. Aquí acaba el tema taurino.
Finalmente, los dos desechos de tienta, que ni tienen nada que ver ni falta que me importa: "Free as a Turtle", la libertad del que se cree que es libre y tiene que cargar con su hipoteca hasta el fin de los tiempos, cual tortuga con su concepción, y "Found this out", un blues berreado que se me ocurrió y no sabía donde guardármelo.
Todo grabado en casa en Adobe Audition 3.0, con mi Aria FA-80 y mi Squier Telecaster Custom II enchufadas al Twin - el bajo también va por el Twin -. La lujuriosa Reverb procede del ampli, y añado un poco de eco de un Danelectro Reel-Echo y trémolo de un Artec Reso-Vibe. Distorsión, cuando hay, del Boss DS-1. Este es el álbum. Escuchen, descarguen y, si les gusta algún tema, comenten.

https://www.jamendo.com/album/107888/el-surfero-torero-y-desechos-de-tienta

Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona el 10/02/2023
Suena que te mueres! Congratulations!

:bien:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo