Surfeando con extraterrestres

  • 1
juanandres990
#1 por juanandres990 el 30/08/2022


Los espero con ansias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanandres990
#2 por juanandres990 el 30/08/2022


Este video fue grabado hace 5años, haré un audio en un rato como para perder la costumbre xd, saludos
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/08/2022
- Juanandres, muchas gracias por la base, ya tocaba :jajajaja: La tuya genial, sonidazo, técnica, feeling, dominando, homenaje a Satch, guapísima y energética, me encanta. Muy expresivo.

Te dejo una con la PRS, ya no tengo las ibanez :jajajaja:

Subir
slp
#4 por slp el 31/08/2022
#2 #3 pase a ver y les comento

juanandress990: está genial la impro muy fiel a la original , hasta en lenguaje corporal destilas satriani los mismos gestos jaja excelente amigo y no te desaparezcas,

alodelmo: pedazo de impro que te aventaste la disfrute mucho y me gusto, me gusta que como la has hecho a tu estilo, has sacado todo el disfrute y se nota en tu sonido y en los gestos, genial!!!!!
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 31/08/2022
Amo al pelado. Tiene toda la técnica que siempre admire. Años y años tratando de sacar un pedacito aunque sea de lo que toca.....!!

#1 Es tremendo como has logrado sacar hasta los más mínimos detalles. Sos un "animalito", tu tecnica es increible. Te felicito
#3 Bien, se te nota que disfrutaste cada momento de la improvisación. Y si sos feliz tocando contra eso no hay nada. Bravo!!!

Va la mia tocada con Fender Stratocaster American Standard, un wha cry baby y un preset del Amplitube 5
Archivos adjuntos ( para descargar)
surfing.mp3
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 01/09/2022
Me gusta tanto este tema que me hice otra pasada pero ahora con video. Algo que no hacía hace mucho tiempo.
Saludos

Subir
1
slp
#7 por slp el 02/09/2022
#6 pues no participe en esta pero igual te comento, ruso , me ha gustado tu segunda aportacion la verdad que si da gusto ver en video, como tocas a tu estilo la jam , esa fender es identica a la mia solo que la mia fui directo a la fabrica fender ensenada a comprarla es mexicana me queda a 1 hora de donde vivo, mi fender casi no la eh tocado en videos y le deje la circuiteria americana y si cambie las pastillas, tex mex por unas seymour duncan


Tu jam a tu estilo, muy bueno, ahora si sacando mas velocidad, tecnica y disfrute, muy guapa jam si señor!!!!


Saludos!!!!
Subir
1
Ruso
#8 por Ruso el 02/09/2022
#7 Gracias, Slp por tus comentarios. Mi Fender es una American Standard 2013 con mics Fats 50. Es liviana, resonante y rockera. Me encanta. Tengo una telecaster con microfonos Tex Special que para mi son la gloria.
Abrazo!
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 04/09/2022


Hola a todos. Gracias por compartir esta base.
En un rato más escucho con más detenimiento para poder comentarles. Les dejo el vídeo completo de mi cover, inicialmente no lo podía encontrar.

Nos hablamos en un rato, saludos
Subir
juanandres990
#10 por juanandres990 el 06/09/2022
Hola a todos, me costó mas de una semana sentarme a escuchar bien sus aportaciones, pero ya está listo, comentaré:

#3 alodelmo: WOW, no se si es porque me gusta el tema, que le tengo un cariño especial u algo similar, pero esta MUY MUY bien acoplado el sonido de la guitarra en volumen, ataque y efectos a la base, la mezcla que lograste entre las ideas originales del tema y las tuyas tambien quedaron buenisimas, la verdad es que me atrevo a decir que es lo mejor que te he escuchado, BRUTALLLL... BUENISIMOOO...

#4 slp gracias por tu comentario, te comento que nunca fue mi intencion copiarle hasta lo movimientos corporales, pero fueron casi 10 años escuchando sus temas y viendo sus videos... Al dia de hoy agradezco todo lo que he progresado, pero es tiempo de seguir creciendo xd. un abrazo,

#6 ruso la jam 2 la siento un poco mas fiel a la original, en cuanto a ideas y forma, me quedo con la primera, es un tema muy tecnico al que hay que dedicarle tiempo, sobretodo si uno no maneja las distintas tecnicas aplicadas en el tema, mientras te escribo escucho el aporte 2 y ya me entro la duda de cual me gusta mas, al parecer me quedo con la 2 ajajjaa... saludos,



Si me animo entre semana subo alguna actualizada,
Subir
slp
#11 por slp el 06/09/2022
#10 juanandres990: que bueno que nos comentas, tenemos mucho que aprender de ti y mas si te nos unes en los comentarios ,te nos pierdes amigo, no pues si te comprendo, a veces, uno cae en constantemente idolatrar al menos musicalmente a el guitar hero que nos guste en ese momento, tu sabes que tocas genial te lo hemos dicho todos!, pero pues vas a por mas a tu sonido! eso es mas genial a mi punto de vista

un abrazo!!!
Subir
1
Ruso
#12 por Ruso el 06/09/2022
juanandres990 escribió:
ruso la jam 2 la siento un poco mas fiel a la original, en cuanto a ideas y forma, me quedo con la primera, es un tema muy tecnico al que hay que dedicarle tiempo, sobretodo si uno no maneja las distintas tecnicas aplicadas en el tema, mientras te escribo escucho el aporte 2 y ya me entro la duda de cual me gusta mas, al parecer me quedo con la 2 ajajjaa... saludos,

#10 Gracias por tu comentario. Nunca fue mi idea hacer una versión fiel a la original. Lejos estoy de poder tocar con esa tecnica. Asi que se trata solo de una recreación. Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo