Supro Keeley Custom 12

manuelcan
#1 por manuelcan el 23/03/2022
Hola compañeros. Por mis problemas de lumbalgia he pensado en cambiar mi AC30 handwired (de hecho, lo tengo a la venta en el foro) por un ampli menos pesado pero que tenga suficiente potencia para bolos y ensayos, bastante headroom y que trague bien los pedales de overdrive,

Había pensado en el Fender Deluxe Reverb (he tenido muchos amplis, pero éste no lo he probado nunca), pero me he encontrado por la Red con el Supro Keeley Custom 12, que parece cumplir mis requisitos a la perfección. ¿Alguien lo ha tenido o probado?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angelot
#2 por angelot el 23/03/2022
Buenas,Yo te recomendaría el deluxe reverb,(por peso y sonido) aun me acuerdo del que vendí.

Saludos
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 23/03/2022
#1

Problemas de lumbalgia......

Deluxe Reverb ....19kg
Supro....19'7kg

Tone King Gremlin.....12'7kg

Suena del carajo. Mejor que el Deluxe Reverb y no es coña. En todos los aspectos. Si le pones una vávula de potencia de las gordas en lugar de la 6L6 o KT66 de serie que ya suenan mucho y bien, por ejemplo KT88-100-120 todavía mejor.

La 120 es un recambio compatible de las 6L6. En clase A single ended , te vas a 22-23w

Y lo mismo , ni te hace falta. Ese ampli suena verdaderamente alto .




.
Subir
1
Patxi
#4 por Patxi el 24/03/2022
Yo compré el supro keeley custom con los mismos criterios que tú, y me pareció una cagada. Como tenía la opción de devolverlo no pasó de ahí la anécdota.

Si tienes problemas de espalda todo lo que pase de 14 o 15 kilos lo vas a acusar.

Y me quedé sorprendido, para mal, siendo un ampli diseñado pensando en pedales, lo mal que sonaban mis pedales en él. Tengo un orange retro 50 y le meto pedales de overdrive, booster, fuzz, reverb, flanger, delay y suena todo de puta madre, y este supro que tiene el send-return sonaban de culo. No entiendo nada...

Saludos y suerte!
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 24/03/2022
Me refiero a que al orange le meto todos los pedales por el input...
Subir
manuelcan
#6 por manuelcan el 24/03/2022
Gracias por vuestros consejos, compañeros. No sé... a este paso, me parece que o el Deluxe Reverb (habrá que probarlo) o quedarme con mi AC30 handwired, que la verdad es que suena de muerte (lástima del enrome peso).

Lo del Tone King Gremlin, no dudo que no suene de lujo, pero 5 W me parecen muy poco, dudo que tenga mucho headroom. En cuanto a lo del Supro, que pensaba ir a probar a una tienda de Valencia, Patxi me ha quitado las ganas. Yo también soy de meterlo todo por el input (con el Vox no tengo problema, incluso para el pedal de reverb y el de delay), y si dice que no suenan bien los pedales, ya ni lo miro. Me gusta tener el ampli bastante limpio y usar los pedales de overdrive.

También me han aconsejado el Fender Custom Pro Reverb, que con 40 W pesa menos que el Deluxe (unos 16 kg) gracias a su altavoz Creamback de neodimio. Si consigo encontrar uno que pueda probar con mis pedales, puede ser una posibilidad.

Y si no, a seguir cargando con los 32 kg del AC30, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo