Supro Blues King BK Combo

J.I
#1 por J.I el 04/06/2019
Estoy expectante con el ampli Supro Blues King BK Combo.

Ninguna revisión ni comentarios que haya visto por aquí , ya hace meses que está a la venta y seguro que tenemos Guitarristas que han lo tienen.

Contadnos la experiencia , lo positivo y lo negativo de vuestro uso.

Abrazos ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
7C6155EC-3F0E-4AF4-A5F9-040CBF6FFCB6.jpeg
Subir
Pablo
#2 por Pablo el 19/07/2019
Saludos J.I

hoy mismo estuve probando el Supro Blues King en la tienda, junto a un Fender Blues Junior L.Twed y un Blackstar Artist 10 AE.

Los probé con mi Gibson SG Standar del año 1990 y un pedal Fuzz Jim Dunlop Jimmy Hendrix.

El que menos me gustó fue el Supro, aunque creo que no deja de ser también un buen ampli.

El Fender sonaba más "grande" y redondo, con unos agudos con más cuerpo. También me resultaba más fácil y rápido encontrar la configuración adecuada, y era muy difícil no hallar un sonido satisfactorio pusiera los potes como los pusiera, tanto en limpio como en la saturación de tubo.

El Supro sonaba quizá con un poco menos de cuerpo en limpio (aunque es como más me gustó, combinado con la reverb), y un tanto "artificial" en el sonido saturado, especialmente con el "boost" activado. El pedal de fuzz me gustaba también más en el Fender.

Pero creo que para ser justo, es más conveniente comparar el Supro con el Blackstar, pues ambos amplis llevan el mismo tipo de válvulas, una 12AX7 en el previo, y una 6L6 de potencia. Y aquí, para mí, ganaba el Blackstar, 10 W pero con mucha mucha caña (menos posibilidad de EQ que el Supro, pero no se echaba de menos), si el Blackstar hubiera pesado 4 Kg menos, me habría puesto la elección realmente difícil por el precio (500 euros) y todo lo que ofrece...

También debo reconocer que el Fender me gustó tanto desde un principio, que luego a los otros no les dediqué el tiempo que hubiera sido quizá necesario...

Así que finalmente me decidí por el Fender.

Obviamente esta una opinión muy personal y subjetiva.

Salud !!!
Subir
J.I
#3 por J.I el 23/07/2019
Fender BJ 1- Supro BK 0

Gracias por tu respuesta Pablo,

Si alguien más da su visión sería fantástico conocer más versiones de la prueba.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo