SuperRokera jam Rafamontcada & Tonyguitar!

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 01/12/2008
:rock: me gusta mucho saludos!

+1 pa los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 01/12/2008
muchas gracias compañeos por escuchar esta jam y me alegro que os haya gustado,yo soy un aficionado a la guitarra mas de aqui y me gusta tocasr con mis amigos y ha sido un placer tocar con el amigo rafa que es un tio estupendo y se ha defendido de pm cierto,se nota que le va este rollo rokero ejejejejee
Subir
awikki
#15 por awikki el 01/12/2008
muy buena!! un +1 para los dos! :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2008
muy buena jam

Tony: como siempre, no espero nunca menos de ti; cada día mejor y con ese estilazo y sonidazo, limpieza y técnica a dosmil por hora; de puta madre, salvaje

Rafa; te has defendido con muchos honores y con tu estilo y forma de ver las cosas; miedo da tocar con Tony y lo has hecho al pelaco chavalín!

sendos +1 pa vosotros, de puta madre
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2008
muy buena jam

Tony: como siempre, no espero nunca menos de ti; cada día mejor y con ese estilazo y sonidazo, limpieza y técnica a dosmil por hora; de puta madre, salvaje

Rafa; te has defendido con muchos honores y con tu estilo y forma de ver las cosas; miedo da tocar con Tony y lo has hecho al pelaco chavalín!

sendos +1 pa vosotros, de puta madre
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 02/12/2008
fixia escribió:
Bueno yo creo q el mérito casi lo tiene mas Rafa,por meterse a hacer un duo con ese monstruo del Tony sin tener miedo a su apañero.Muy bien por los dos,lógicamente se definen muy bien los estilos de cada uno.1 + por alegrarme el día.Bye compañeros.


Pues la verdad es que si, cuando me lo dijo, me acojoné :risa::risa: Gracias Fix :ok::saludo:
---------------------------------
kbutillo escribió:
Ahí le habeís dauuu!!! :aplausos:
Mucha caña como debe ser...
+ 1 para los dos


Grasias apañero, lettherbirock :saludo:
---------------------------------
Fali escribió:
Esto me pone las pilas!!!! un +1 con mala leche pa los dos!!!! :evil:


Gracias Fali, prometo guardarte el secreto de donde enterrarás el cadaver :risa::risa: :saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy bueno ambos, saludos.


Muchas gracias Nacho :ok::saludo:
---------------------------------
jereere escribió:
:rock: me gusta mucho saludos!

+1 pa los dos


Gracias Jeree, me alegra monstruo. :saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:) Toni :colleja: Eres un monstruo tronko, un dia le vas a prender fuego al mastil :risa: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Rafa Muy bien tio :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: te has defendido de P.M. al lado de la bestia nuclear de Toni :si:

+1 Sideral para ambos :saludo: :brindis:


Muchas gracias Jefe, sa hecho lo que sa podío. Este Tony impresiona mucho. :saludo:
---------------------------------
awikki escribió:
muy buena!! un +1 para los dos! :ok:


Muchas gracias rockerman :saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buena jam

Tony: como siempre, no espero nunca menos de ti; cada día mejor y con ese estilazo y sonidazo, limpieza y técnica a dosmil por hora; de puta madre, salvaje

Rafa; te has defendido con muchos honores y con tu estilo y forma de ver las cosas; miedo da tocar con Tony y lo has hecho al pelaco chavalín!

sendos +1 pa vosotros, de puta madre


Gracias Doc, la verdad es que el hecho de que me lo haya propuesto ya es mucho para mi. Cuidate crack. :ok::saludo:
---------------------------------
vomber escribió:
Que chulo viva el rock!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
+1 cuando me deje el sestema este


Y que viva!!!!!!! Gracias, compañero del metal :):ok::saludo:

Gracias Tony, un placer tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo