SUPERJAM en video: Dr. Bender & Openmind !

angakok
#13 por angakok el 16/09/2009
De las mejores jams a dúo que he visto en el foro...espectacular por ambas partes!!!!
Muy bien tronkos,me habeis dejado muy buen sabor de boca!!!
Un abrazo a los dos!!!

Pd: Doc,a ver si hacemos algo de esto en la quedada no,jejejeje!!!
:aplausos::ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 16/09/2009
jejeje Gracais a todos por comentar y ver el video... Olafo artista artista jejejeje para artista Bender que me pone las cosas dificiles :P ....
Angakok..... pssss cuidadin con hacer segun que con Bender que me pongo celoso jajaajajaj graciar por el comment......
Bender eo que la jam..... esta gustando pos na ya sabes..... habra que hacer otra MAS CURRADA AUN :P :P :P :ok:
Subir
trullols
#15 por trullols el 16/09/2009
Hola!
Vaya par de patas para un taburete :p!
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Un saludo a los dos! Menudo pedazo de jam que os habéis marcado ...
Subir
walls
#16 por walls el 16/09/2009
Muy buena colegas:ok:

Y ya ni que hablar la parte a pantalla partida donde os doblais las melodias, eso ya ha sido todo un SUPER LUJAZO.:aplausos::aplausos:

Un saludo y Doc deja ya de fumar tanto jodio:p
Subir
PedroSantos
#17 por PedroSantos el 16/09/2009
Os quedo de PM a los dos tios, me ha gustado los fraseos, la eleccion de la base, y los solos doblados....si señor.......5 estrellitas pal yutube.....
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 16/09/2009
derroche de buen gusto, feeling y saber hacer....todo en su justa medida como un buen guiso:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
muchisimas gracias tios!!!! walls sabía que me ibas a decir eso jajajajaja, ostias la verdad es que hay que ir inténtandolo:cool:

me alegro de que os haya molao, me encanta hacer estas cosas y estaba con las pilas cargadas para tirarle a esta jam con toni; llevabamos un huevo de tiempo hablando de hacerla y al final ha quedado muy bien y el toque de toni pa enmarcarlo. Habrá próxima seguro :cool:

muchas gracias por pasaros por aquí zagales! el gusto como siempre es mío :aplausos:
Subir
openmind
#20 por openmind el 16/09/2009
walls escribió:
Muy buena colegas:ok:

Un saludo y Doc deja ya de fumar tanto jodio:p


jejejeje Walls que sino Doc no puede conseguir ese efectazo del humo jajajajajaj solo fuma por eso xD :risa:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 16/09/2009
Enhorabuena a los 2 por el buen trabajo realizado !!!

Me ha gustado mucho las 2 impros, muy expresivas y con grandes detalles técnicos. Muy bueno el sonido de las 2 guitarras.

Y lo más importante, transmite mucho !! Acabo de llegar del trabajo superestresado y sólo puedo daros las gracias por estos fantásticos 4 minutos de música !!

Salu2s !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 16/09/2009
¡Muy buena jam, chavales! :aplausos:

Guapa la base, muy elegantes las partes individuales, y el final a duo impresionante.

Daros por masuneados, par de cracks! :ok:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
gracias fran y edu por pasar por aquí figuras!
Subir
jethro
#24 por jethro el 16/09/2009
Pués yo sólo digo una cosa. ¡Que envidia! sana dais.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo