Superbad slow funkadelic blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/08/2022
Shuffle
Archivos adjuntos ( para descargar)
Superbad Slow Funkadelic Blues Shuffle Backing Track in E [60 BPM].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/08/2022
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 05/08/2022
Alodelmo: Fraseo contundente y experimentando con formas rítmicas y escalas alternativas. Te estás volviendo muy progresivo. Muy bien!!!!

Aquí voy con la trucha.

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 18/08/2022
Alodelmo - buen sonido bien lleno y saturado, me han gustado esas líneas con sustain largas que vas haciendo como una voz,

Juancar - entras a la carga de frente y sin contemplaciones y con un sonido cortante y clavado, buenísimos licks de rock y rock-blues por todas partes, bends con vibrato profesionales, muy guapa tu jam


Esta la hice hace más de una semana y se me quedó por ahí al parecerme estar haciendo demasiado el borrico, iba a borrarla, pero al escucharla ahora no me pareció tan tan chunga... así que pues ale, ahí va



Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/08/2022
- Juancar51: sonido octavado or similar, quizá sea un fuzz cabreado, la paula suena de vicio, echo de menos una paula, joder, menudo vibrato te marcas en el 55'', poco después haces unos legato-ostinatos ascendentes, muy Woodstock, me gusta.
- Gonorreo: blues del bueno, un vibrato también expresivo y con fuerza, aunque sutil, lo del segundo 40'' es para enmarcarlo, buenísimo, you've got the blues, man, buen juego de acordes y dobles notas, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo