Super Models

  • 2
666er4rd0
#13 por 666er4rd0 el 20/04/2009
saben si hay para convertir esos a gnx3??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#14 por noellitusrockius el 29/04/2011
Overdrive escribió:
Que tal!! alguno de ustedes ha comprado los supermodels? http://www.mfxsupermodels.com/
He leido muchas revisiones de los supermodels y todos dicen que son muy buenos! si alguno de ustedes los ha usado me gustaria saber que opinan.
Saludos!!


Solo te puedo decir que estuve a punto de botar mi GNX4 hasta que descubrí los MFXsupermodels, te redimensiona la unidad como nunca tre lo podrás imaginas, y no exagero.:yahoo:
---------------------------------
Overdrive escribió:
Oye morlop tengo una duda.. el otro guitarrista de mi banda y yo queremos comprar los supermodels por que ambos tenemos la GNX4 pero pensamos comprar entre los dos el Ultimate, tu crees que se pedan meter en mas de una Gnx4 o tienen algun tipo de seguro para que no se puedan instalar en otra pedalera una vez que ya los instalaste en la propia?? Gracias y saludos!!!


Sin nigún problema, de hecho cuando compras, mientras te llega el disco te envian por correo las configuraciones para que empieces a jugar. Claro que las puedes compartir, pero el trabajo de esta gente de MFX supermodels es tan minucioso que da verguenza plagiarle su producto, te lo digo en serio. Yo compre el Ultimate y de verdad que le da otra dimension al GNX4 y vale la pena pagarle al creador su iniciativa, son tan solo 115 dolares con envío.

Un amigo guitarrista, casi hermano, quería que se los vendiera y simplemente le dije que no,..comprate tus MFX supermodels y valora el trabajo de otros. :evil:

Visita la pagina www.mfxsupermodels.com y entenderás lo que te digo.:brindis:
---------------------------------
666er4rd0 escribió:
saben si hay para convertir esos a gnx3??

si no me equivoco MFX supermodels tiene configuraciones especificas para GNX3
Subir
noellitusrockius
#15 por noellitusrockius el 03/05/2011
666er4rd0 escribió:
saben si hay para convertir esos a gnx3??



Si, en la pagina de Digitech te bajas gratis el conversor de formatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo