Super Models

  • 1
overdrive
#1 por overdrive el 28/11/2007
Que tal!! alguno de ustedes ha comprado los supermodels? http://www.mfxsupermodels.com/
He leido muchas revisiones de los supermodels y todos dicen que son muy buenos! si alguno de ustedes los ha usado me gustaria saber que opinan.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 28/11/2007
¿Pero eso no son niñas pijas? XD

¿Qué es exactamente?
Subir
morlop
#3 por morlop el 28/11/2007
Yo los tengo.
Están bastante bien. Los sonidos de algunos amplis son espectaculares. Los emulaciones de las acústicas también están bien. Luego hay bastantes presets de artistas y en general están muy bien. La verdad es que le da vidilla a mi GNX4. ;)

Saludos
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 29/11/2007
Oye morlop tengo una duda.. el otro guitarrista de mi banda y yo queremos comprar los supermodels por que ambos tenemos la GNX4 pero pensamos comprar entre los dos el Ultimate, tu crees que se pedan meter en mas de una Gnx4 o tienen algun tipo de seguro para que no se puedan instalar en otra pedalera una vez que ya los instalaste en la propia?? Gracias y saludos!!!
Subir
blakord
#5 por blakord el 29/11/2007
Por culturizarme un poco, es un software upgrade como un MOD para pedaleras digitech?
Subir
daktari
#6 por daktari el 27/12/2007
son preset de amplis, cabinets efectos etc que buscan los sonidos de diversos grupos y artistas para que suenen como ellos ytengo entendido que algunos estan muy logrados. Porcierto MoRLoP los de la gnx4 se pueden usar en la 3000?. Que tal sonido con los de Scorpions?
Subir
morlop
#7 por morlop el 27/12/2007
Buenas:
En general los sonidos como dije antes están muy bien. Los modelos de amplificadores para mí son excelentes. De cara a los sonidos de artistas hay que tener en cuenta que están hechos para una guitarra concreta, y que de una a otra varía, pero sí que suenan muy bien.

Los sonidos van en un CD, y desde ahí los puedes meter en los presets de usuario o en la tarjeta Compact Flash (si tienes). Si dos personas lo quieren comprar a medias no habría ningún problema desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista legal no recuerdo lo que pone la licencia.

En cuanto al tema de convertir del formato de la GNX4 a la GNX3K de momento existe este conversor: http://softohr.hipergames.com/GNX3000/preview.zip

En este hilo podéis encontrar información sobre él:
http://www.guitarworkstation.com/forum/viewtopic.php?t=1866&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
Subir
daktari
#8 por daktari el 28/12/2007
En el foro de digitech sound comunity han subido algún preset de supermodels que van bien, pero es loque dices tú, varian de una guitarra a otra.
De todas formas lo divertido y si hay tiempo, es crease los propios presets poco a poco. Lo de supermodles esta bien por lo logrado de los amplis que consiguen. Cuantos de Marshall jcm te vienen?
saludos
Subir
morlop
#9 por morlop el 29/12/2007
De Marshall vienen:

JCM800, JCM600, JCM800, JTM45, DSL401, DSL100, Marshall Vintage Modern, Plexi100, TSL100, VS265, Mode Four.

Lo modelos de amplis son los que más uso, porque se pueden usar con cualquier guitarra. Obviamente sonará a la guitarra con la que toques pasada por el correspondiente ampli. En la página de Digitech si buscáis los presets de guitar3456, podréis ver ejemplos.

Saludos
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 20/04/2008
Pero entonces estos agregan sonidos que el GNX no incluye ya de fabrica?

O como funcion esto?
Subir
morlop
#11 por morlop el 21/04/2008
Hito_kun escribió:
Pero entonces estos agregan sonidos que el GNX no incluye ya de fabrica?

O como funcion esto?


Con las nuevas pedaleras puedes crear tus propios modelos de Amplificador (Hypermodels). Con los Supermodels añades nuevos modelos, que suenan en general realmente bien. Esta biblioteca de sonidos lleva también sonidos para muchos artistas.

Saludos
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 22/04/2008
Ah, mola eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo