Super champ x2...bueno para bolos?

j_mozos
#1 por j_mozos el 01/08/2012
Buenas a todos:
estoy mirando amplificadores valvulares de entre 15 o 20 w que me sirvan para ensayos y pequeños bolos. En cuanto a sonido quiero un buen limpio.

He visto el superchamp x2 y me gusta..pero claro, no se si se ajusta a lo que quiero. Me gusta tambien el blackstar ht20. ¿Que me decis de los laney?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/08/2012
#1 cual laney tenias en mente?
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 01/08/2012
el champ esta muy bien, hay un vídeo en el youtube donde alguien sale tocando con el viejo (el que trae el cono de 10") en su grupo y se ve que da buena talla. Me imagino que el nuevo es algo mejorcito; si quieres un buen limpio y que no rompa a volúmenes altos entonces vete por el BS ht20 porque vas a tener mas potencia que los otros. El laney solo que sea el cub12 o el head podría darte la talla para eso, si tu lira usa single no veo problema pero si usas pastillas con mucha ganancia entonces cuando pongas el ampli a un volumen alto va a romper fácilmente, eso si es un amplificador que no le pide nada a ninguno de esa categoría.

En resumen los tres amplis son buenísimos, yo los probaría todos :ok: si no eres muy exigente con el limpio entonces cualquiera de los 3, si no ve por el ht20 :)
Subir
j_mozos
#4 por j_mozos el 02/08/2012
#2 habia pensado el LT20 o el VC 15, pero claro, el tema es que no conozco mucho el sonido Laney y no se si me puede encartar.
Subir
j_mozos
#5 por j_mozos el 02/08/2012
#3 me puedes pasar el enlace del video al que te refieres? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 03/08/2012
#5 disculpa pero hace tiempo que lo vi, pero todo depende de lo que quieras. A mas volumen puedes tener un limpio natural, con menos volumen tienes mas probabilidad de que rompa pronto.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 03/08/2012
Pues si quieres un buen limpio yo optaría por 30 w minimo. Con 15 watios y a ciertos volúmenes el limpio ya no es tan limpio...y empieza a romper... (dependiendo del ampli .. con más o menos crunch ) .. aunque también influyen el tipo de pastillas de la guitarra..
Subir
j_mozos
#8 por j_mozos el 03/08/2012
Pues tengo P90.
la cuestion es que quiero estar mas o menos igualado en potencia(dejando a parte temas de ecualizacion)que el otro guitarrista con su vox ac15, intentando mantener un buen limpio o una distorsion "ligera".

gracias por vuestra ayuda.
pd:seguire buscando el enlace.Gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo