Super ayuda con grabacion con pedalera digitech rp 250

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 13/10/2009
hola, la cosa esta asi, anteriormente yo grababa con mi pedalera digitech rp 250, lo unico que hacia era conectarla abajo, y grababa bien pista por pista, osea podia grabar varios instrumentos, y si queria escuchar musica y que se oyera en el amplificador solo la conectava el usb arriva, solo k conectado arriva no se podia grabar, podias grabar una pista pero si querias grabar otra se empezava a escuchar todo muy mal. la cosa es que formatie mi pc, y ahora si conecto el usb abajo o arriva da lo mismo, ya no puedo grabar, se escucha lo de mi pc en el amplificador, como si lo conectara arriva, pero aun que lo conecte abajo se escucha todo en el amplificador y pos no se puede grabar, alguien sabe k puedo hacer para solucionarlo??

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 14/10/2009
A ver no te entendí nada :risa:

Eso de que si conecto arriba no se oye abajo y no se que que que se yo como que no :roll:

Bajate los drivers del digitech rp250

http://www.digitech.com/product_downloads/Software_Firmware/rp250driverinstaller.exe

lo instalas y cuando te pida que conectes el pedal por usb lo conectas, si tienes dudas leete la pagina de digitech:

DigiTech® Software Downloads

Suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas