[Sunshine of your love] completa, base con voz original y solo improvisado

pagey
#1 por pagey el 07/02/2009
Bueno, aqui dejo, y tras un largo periodo de descanso foril :D, dejo mi versión de la archiconocido "Sunshine of your love" de Cream. La base esta genial ya que son todos los instrumentos y las voces originales con la guitarra extraida (salvo en el solo que la dejaron para acompañar)

Lo grabe con la SG (que aún no había subido nada grabado con ella) y con el pedal Keeley Boss BD-2

Por supuesto el sonido no es el de clapton :D pero creo que está bastante bien :)

:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cream_sunshine of your love.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/02/2009
Muy bueno tio!!!

Algun fallete por ahi, pero nada importante...

+1 pero solo si subes esa base tan chula, jejejeje

Salud!!
Subir
pagey
#3 por pagey el 07/02/2009
aqui os dejo la base para quien la quiera :)

gracias por el +1! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cream_sunshine of your love (2).mp3
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 07/02/2009
Muy bueno Pagey, vas ritmicamente perfecto, eso ya lo tienes ganado, en el solo, recuerda que es Manolenta el que toca, dale por lo menos su caracter melodioso, aunque no hagas una cover punto por punto, empapate de su estilo ;)

Para que no te quede la guitarra tan cruda, metele un poco de reverb al asunto, si no tienes un ligero delay....;)

Un puntito por alegrarme el dia y otro por la base... gracias...
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 07/02/2009
Cojona....el sunshine of your love..... que buena me trae recuerdos de cuando la versionabamos en un grupo que estaba :D

la parte ritmica muy buena, clavada, el solo me uno un poco a lo que te comenta phakkito, si bien la idea general no esta nada mal te falta darle un poquito de soltura, transmitir un poquito mas, pero bueno, que no suena nada mal la cosa tio

te llevas un masuno de mi parte :D
Subir
pagey
#6 por pagey el 07/02/2009
jeje gracias :)
Subir
pagey
#7 por pagey el 08/02/2009
Nadie mas comenta? :se_siente: :D
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 08/02/2009
Guay, el tempo lo llevas clavao, y eso es muuuy importante. En el solo te falta darle más feeling, vibrato y esas cosas, pero eso se consigue con el tiempo y la practica. Sigue así.

+1, por supuesto.
Subir
pagey
#9 por pagey el 08/02/2009
gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo