Sunsët nueva banda hard rock! Cancion debut

GammaRay
#1 por GammaRay el 18/03/2016
Sunsët es la nueva banda de hard rock de madrid de la que formo parte como guitarrista y quiero compartir con vosotros este tema de nuestro primer EP que saldrá a la luz en breves, espero que os guste compañeros!

Podeis seguirnos en facebook en nuestra pagina de la banda si os mola, un saludo! Rocks!
[url]https://m.facebook.com/Sunsët-Hard-Rock-1706200939592217/?ref=bookmarks[/url]

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 19/03/2016
Seguro que ya os lo han dicho, pero tenéis un aire a g&r importante. Me sonó a Paradise city. Sonáis bestiales compañero. Si vais a tocar en directo, no dejéis de anunciarlo
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro el 19/03/2016
muy wapo, es cierto que la voz en registros altos se parece a la de AXL, pero teneis vuestra personalidad...me gusta ;)
Subir
1
GammaRay
#4 por GammaRay el 19/03/2016
me alegro de que os guste! en breve tendremos informacion sobre conciertos, si nos seguis tendreis noticias pronto sobre algun bolo, muchas gracias compis! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 20/03/2016
Si que es cierto que tenéis un puntito a lo GnR, y si con personalidad propia. Muy profesional, vaya sonidazo y que compactos se os escucha, enhorabuena por el tema y mucha suerte!

Un saludo!
Subir
1
Bretijani
#6 por Bretijani el 21/03/2016
Pues a mí no me recordó a los guns, quizás la voz un tanto gangosilla y rasgada en ciertas partes, por los riffs me recordáis un poco a Skid Row....las guitarras me dejaron loco, en sonido, fuerza y estilo jeje, enhorabuena....y a comerse los escenarios!!!!
Subir
1
GammaRay
#7 por GammaRay el 22/03/2016
Muchas gracias cracks! Es genial ver que esta teniendo buena aceotacion el tema y la banda! En influencia tiramos mucho a skid row, xyz, etc de ese palo vamos todos jejeje muchas gracias y me alegro de que este gustando! Salud y rock
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 22/03/2016
Está claro que hoy en dia no hay banda que no "suene a". Yo me quedo con las que defienden su propuesta trabajando en serio y buscando la calidad del sonido final. Sunset está entre ellas... :musica: :rock:
Subir
1
Sergi
#9 por Sergi el 22/03/2016
Ostiaas por fin un grupo que me mola de verdad. Muy buen trabajo, muy original y si es cierto que en algo se parece a los GnR jejeje
:ok: :ok: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
GammaRay
#10 por GammaRay el 25/03/2016
Mil gracias compis! En breve daremos un bolo en madrid, si alguno es de aqui sereis bienvenidos campeones! Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo