Sunset Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 19/07/2022
Atardeceres estivales

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunset Groove Backing Track in E minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/07/2022
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 20/07/2022
Allá vamos!!!!!!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 20/07/2022
Buen atardecer estival te has pegaó Alodelmo. Creo que ya te había visto antes la gaita, pero te queda como un guante la jodida y la haces sonar muy bien. Has cabalgado por todo el mástil; creo que no has dejado un traste sin tocar y has explorado todas las tesituras de la guitarra, de las más graves a las más agudas. Además muy metido en el ritmo y con buenas frases. Chulo atardecer!!!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/07/2022
- Astrako: ¿qué guitarra es? Un arranque muy fusionetti, luego sigues con rollo jazzero guapo, muy chula, con multitud de ideas y un fraseo adecuado y pro, buen sonido también, muy buena!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 21/07/2022
#5 Es una Vola Oz. Una marca que fabrica a mano en japón con pastillas propias y, por el precio (en torno a 1200), te da unas prestaciones muy buenas estilo Shur. Ahora ya están comercializando en Europa. Te dejo un vídeo en el que se ve bien el modelo que tengo. En mi opinión las de ahora son más feas con la pala invertida. La verdad es que es una strat H-S-S muy rara por la forma, pero además del sonidazo es muy cómoda y ligera. Aquí te dejo un vídeo y gracias por el comentario. La verdad es que tengo mucho que mejorar con la disto. No estoy acostumbrado y se me escapan ruidos por todos los lados. Un saludo:

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 21/07/2022
Pues mola bastante la guitarra
Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 23/07/2022
sunset bulevar_2.mp3 ( 7.31MB )
pk me obligas a tocar el bass,,,quiero tocar otras cosas..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunset bulevar_2.mp3
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 23/07/2022
Alodelmor: Muy buenos los silencios, En graves esta muy chulo el sonido, el min 3,03 muy buen lick repitiéndolo (soy un desastre comentando):se_siente:
Astrako (Te iba ha gastar una broma, pero me callo :orden: Que chulo el Arranque,,, como suena la vola!! Me ha encantado la Jam,, La Demo de la guitar es un Clinic de aprendizaje en toda regla.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 23/07/2022
Hojalata. Qué bueno coincidir de nuevo por estos lares. Qué jam guapa te has marcado estilo balada soul-funk con tonos épicos y con esas dos guitarrillas. Qué melodías más guapas, contundentes y bien tocadas. Y el final es el descojone. Qué buena la broma, ja ja ja. Me he descojonado pero bien. Qué fenómeno!!!!!
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 23/07/2022
Hojalata escribió:
La Demo de la guitar es un Clinic de aprendizaje en toda regla.


Total, a mí también me lo parece.

Hojalata escribió:
Te iba ha gastar una broma, pero me callo


Por favor, no te calles que con este calor. las manos sudadas y los ses(x)os fritos, a lo único que aspiro es a reírme de mí mismo.
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 24/07/2022
Astrako Zappa...por el bigote... chorradas de Domingo.., voy a ver si hago una excentricidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo