Sunny

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/07/2023
Ya tocaba

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny (95 bpm - groovy) _ Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/07/2023
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/07/2023
Voy con otra, con la guitarra recién llegada del luthier, me han dejado la guitarra nueva, unos cracks. Le he subido el calibre de las cuerdas a un 13 - 53. Yo creo que suena muy bien, antes calzaba un 10

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 28/07/2023
Alodelmo: Pues la churri suena con más cuerpo y redonda. A mi este tema me suena siempre a Boney M y me gusta y otra versión que escuchaba de chaval era la de Johnny Rivers en el Whisky a Go-go. Tu jam va muy bien, moviendote por la melodía, aunque esta base tiene uns cambios muy jazzeros (y raros), para mi gusto. No se si la versión original de Bobby Hebb es asi, porque no la he escuchado. En todo caso, un buen despliegue de fraseo, en registros agudos y graves. Muy chula.

Aquí va mi intento a lo que ha salido, como siempre.

Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 08/08/2023
ahí va otra

Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/08/2023
Alodelmo - muy bien tocada la melodía y bien desarrollada en la impro también, siempre es buena idea usar la melodía para liarla en la impro, estuve escuchando a Pat Martino tocar este tema y alucinaba, no sé cómo lo hace, toca 100,000 notas en un par de compases y a pesar de ello oyes la melodía dentro de esas mil notas perfectamente, misterio. Las cuerdas más gruesas dan un sonido muy bueno, lleno, además se sienten bien al tocar, a mi me gustan mucho, lo malo es hacer bends y eso, por eso tengo las guitarras con cuerdas que van del 10 al 13 (10 en la strato, 11 en la Les Paul y Godin xtsa, 12 en las de jazz y 13 en otra de jazz)

Juancar - bien tocada la melodía y el tema entero con un aire muy tranqui y agradable, los cambios se te largan un poco; a mi al comienzo me ha pasado lo mismo que no pillaba cómo pasar del Am al Gm-C7 ese pero es muy simple - pasas de Am o Gmayor a Fmayor simplemente desplazando la nota sí a si bemol (B a Bb) aixo es tot, luego los B y E alterados eso pues eso ya lo sabes. Te ha quedado bien improvisar usando la melodía, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo