Sunny "vintage"

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 03/11/2013
Erase una vez cuatro amigos "vintages" que no viejos, porque viejo solo es el que quiere serlo, y estos 4 vintages aún tienen mucho corazón para poder agarrar una guitarra "vintage", y tocarse unos temillas "vintages" que no antiguos, porque son temas atemporales que nunca mueren mientras alguien los escuche, o los interprete, como es el caso.

Estos 4 jinetes de la apocalipsis AWAWA , yo mismo, JotaEle y So&So por orden de aparición, el más joven de todos , So & So, el último se ha marcado un solaco, y es que esta desbocao, bendita juventud :jajajaja:

Pero como ahora estamos en la era de internet, pues hay que adaptarse, grabar en PC e intercambiar emeP3 de esos modernos de ahora y ha salido esto: :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny los 4 mp3.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 03/11/2013
He decir que yo aquí estaba cómo un niño de 12 años entre la pandilla de "deciseisañeros", protegido, haciéndome el fuerte y "sobrao"…
Ha sido un placer mezclarse con estos "moustruos" durante un ratito.

Saludos. :brindis:
Subir
12
iose
#3 por iose el 03/11/2013
Qué derrroche de delicadeza y buen gusto. Muy bien los cuatro, y la mezcla, en crescendo, muy acertada. :palmas:
Manoplas pa todos. :brindis:
Subir
So&So
#4 por So&So el 03/11/2013
#1 .- Luisito.-
luisito escribió:
y So&So por orden de aparición, el más joven de todos , So & So, el último se ha marcado un solaco, y es que esta desbocao, bendita juventud

Antes era yo el que me quitaba años, ahora me los quitan otros. Coj-onudo. Se agradece :jajajaja: Pero tampoco es pa tanto
luisito escribió:
Pero como ahora estamos en la era de internet, pues hay que adaptarse, grabar en PC e intercambiar emeP3 de esos modernos de ahora y ha salido esto

Pués si, porque antes tenias que grabarlo en un vinilo, y luego ir repartiéndolo entre todos los colegas del foro, y eso no sadria muy barato, no.
En fin, me alegro que este hilo haya dado a luz, que hay muchos "vintages" por ahí, y seguro les encantará.
¡Hala, a disfrutarla!
Subir
11
So&So
#5 por So&So el 03/11/2013
#2 .- JotaEle.- 'Eh!, que ya ha dicho Luisito que el mas joven soy yo :oops2: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 03/11/2013
JotaEle escribió:
He decir que yo aquí estaba cómo un niño de 12 años entre la pandilla de "deciseisañeros", protegido, haciéndome el fuerte y "sobrao"…
Ha sido un placer mezclarse con estos "moustruos" durante un ratito.

Saludos.
El placer ha sido mutuo, decir que nunca he grabado un tema de una manera tan sencilla, resulta que grabo una prueba, la subo, y ya está, lo juro, ha sido así. Y yo creo que no está mucho más elaborado por parte de ellos, lo que si tiene es frescura y calidad, pero nada de cocina elaborada. :amigos:
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 03/11/2013
So&So dijo: #2 .- JotaEle.- 'Eh!, que ya ha dicho Luisito que el mas joven soy yo

¡Ahhhh, yo me los he quitado primero!!!!… :palmas2: :palmas2:
Subir
So&So
#8 por So&So el 03/11/2013
#3 .- jose.- Bienvenido, y gracias por el comentario y las manoplas.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 03/11/2013
iose escribió:
Qué derrroche de delicadeza y buen gusto. Muy bien los cuatro, y la mezcla, en crescendo, muy acertada.
Manoplas pa todos.


Sor tabaco, al próximo tema te unes tu aunque sea con el gambabox, que con maserati te has marcado un temazo, le dices a la superiora que te cambie los rezos por las grabaciones :jajajaja:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 03/11/2013
Por algo dicen que la veteranía es un grado, que buen gusto tenéis tocando los 4.
Ya sabéis que os lleváis unas buenas flechitas verdes.
Un saludete :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 03/11/2013
Paulino escribió:
Por algo dicen que la veteranía es un grado, que buen gusto tenéis tocando los 4.

Gracias joven Paulino, lo hemos grabado en el salón de la residencia hasta que nos ha pillao la enfermera :jajajaja:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 03/11/2013
Muy bien os ha quedado, me gustan mucho los sonidos que habeis sacado,
Enhorabuena a todos los participantes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo