Sunny (Versión funk)

alodelmo
por hace 2 semanas

Ya tocaba
alodelmo
por hace 2 semanas
Dejo una
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
Alo: muy bonito tema, la base es movidita, y el tema un clásico.
Tu impro, buscando las huellas del gran Martino, están bien estos temitas tan refrescantes.
La he probado con mi nueva flamenca y me gusta como suena, a ver si mañana un poco más termprano saco un rato para plasmarla en grabación, que hoy andamos liaos viendo al Papa, que ha venido a un centro de Cáritas de mi barrio... :soyunsanto:
Manuel
por hace 1 semana
Dejo por aquí un intento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20251129_162835.jpg
🎵 SUNNY_TELEPAIS_M1.rpp.mp3
juanandres990
por hace 5 días
Comparto 1 min de la mía... 

#4 Manuel, buenas noches, me gustó tu impro porque tiene un sonido limpio y va como de la mano con la base, la dosis exacta de reverb (para mi gusto), fraseo continuo y sin errores, muy bien.

#2 alodelmo: Buenísimo, hay mucha musicalidad en tu interpretación, cuando hacías presente algunas frases de cita hacia Sunny, complementaban muy bien lo que estabas haciendo, me gustó mucho también, la escuché 2 veces. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Sunny impro.mp3
Manuel
por hace 5 días
Juanandrés: gracias por animarte a participar. Tu impro se decanta más bien hacia el rock moderno, y te suena muy bien.
gonorreo
por hace 4 días
ahí va otra impro

gonorreo
por hace 4 días
Alodelmo - está bueno como usas el ritmo para buscar ideas, y siguiendo la melodía, muy buena

Manuel - a mi ver entras un poco demasiado cuadrado sobre el ritmo (la melodía usa algo más de anticipaciones o retardos de esos), luego ya poniendote a improvisar vas variando más el ritmo y también vas desarrollando más una línea melódica muy guapa

Juanandres - muy buena si bien corta tu impro, una pena que acabase tan pronto ya que te quita la oportunidad de salir disparado por ahí o meter una subida o algún desarrollo más a lo que haces en este minuto que está muy bien
Manuel
por hace 4 días
Gono: gracias por los comentarios y por participar.
En mi caso, he escuchado este tema un puñado de veces a Pat Martino, y la verdad es que me impone mucho respeto: la mayor parte de mi impro juega a no arriesgar, ciertamente.
La tuya, muy clásica para empezar, con excelentes recursos, y luego da un giro tirando a rockero, con algún momento que no entendí (volveré a escucharla), y luego ya una ristra bien suelta de licks. Muy buena, y arriesgando.
Tengo localizada una base de soul muy interesante, a ver si luego puedo colgarla y hacer algo con ella.
Permanezcan atentos a sus pantallas de ordenador entre partido y partido del Mundial…
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo