Sunny con un pequeño arreglo

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 21/09/2012
Quiero compartir este video con dos amigos mios musicos de mi ciudad Trujillo, la cancion es una ya muy conocida de Mr Hebb, llamada Sunny, popularizada guitarristacamente por el genio Pat Martino y el intergalactico Greg Howe, en este caso le hize un intro para darle otro aire al mas funky, junto a mi amigo Cesar Nureña en el saxo y William Aguire en el synth, asi q lo comparto con todos, grabe un par de guitarras ademas de la solista, guitarra Yamaha y el POD FLOOR PLUS, saludos!

Subir
1
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/09/2012
Me ha encantado la marcha que le habéis dado al tema. Habéis estado los tres estupendamente. Enhorabuena. Os lleváis un más uno!!! :)
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 21/09/2012
miquelet escribió:
Me ha encantado la marcha que le habéis dado al tema. Habéis estado los tres estupendamente. Enhorabuena. Os lleváis un más uno!!!


Gracias miguelet, la verdad tio q la pasamos genial, escuchar esa progresion y motivo da ganas de pasarla bien improvisando y practicando.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/09/2012
Muy chula esta versión que os habéis montado, no hay cosa mejor que echar un buen rato con los colegas y encima disfrutando de la música :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 22/09/2012
Hombre, el señor Jorge Goicochea, hacía siglos que no te escuchaba, ya que me encuentro bastante ausente. Pues me ha encantado, os lo montáis bien, incluso en la calidad de grabación, teniendo en cuenta los medios.

Me ha gustado mucho maestro. Un placer volver a escucharle.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 22/09/2012
Paulino escribió:
Muy chula esta versión que os habéis montado, no hay cosa mejor que echar un buen rato con los colegas y encima disfrutando de la música
Un saludo


Paulino sin duda q no hay nada mejor q tocar entre amigos, practicar, estudiar o simplemente un rato de jam, gracias tio.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 22/09/2012
Diego Godoy escribió:
Hombre, el señor Jorge Goicochea, hacía siglos que no te escuchaba, ya que me encuentro bastante ausente. Pues me ha encantado, os lo montáis bien, incluso en la calidad de grabación, teniendo en cuenta los medios.

Me ha gustado mucho maestro. Un placer volver a escucharle.


Hey tio despues de tanto, la verdad q yo he regresado al foro despues de mucho tiempo en verdad q no sali por gusto mio, si no pq cuando cambio todo, ya tenia otra contraseña y no sabia cual era, hasta q ya paso tanto tiempo la pedi y bueno aqui estoy nuevamente compartiendo, gracias por comentar espero subas trabajos tuyos pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo