Summertime - Janis Joplin Cover en directo (Buen audio)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 03/02/2013
Me he montado un tributo con mi banda a Janis, Hendrix y los Stones, lo he grabado con un par de camaritas economicas de esas para tomar fotos, el audio en captura directo de la consola y solo tocado con un poco de compresion y reverb, editado en adobe premier.... la idea no era hacer algo muy profesional solo tener algo de material audible y donde se vea lo que es la banda en directo para poder seguir vendiendo este show a otras ciudades y promotores, espero les guste y comenten compañeros

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/02/2013
muy bueno tio...y eso que es un tema super dificil...

la voz es espectacular...pero siempre se echara de menos a la autentica janis...para eso era increible...
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/02/2013
¡Qué buen homenaje a esta artistaza, Alan!

Suena excelente vuestra versión, vuestra cantante tiene muy buena voz aunque, como ya apunta Vidalsh, Janis era inalcanzable.

+1 por tu aporte, compañero, un abrazo!!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 03/02/2013
gracias vidalsh, eduxtreme por sus comentarios....muy dificil si no es que imposible llenar los zapatos de Janis, era unica en su manera de interpretar, irrepetible
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 03/02/2013
Me ha encantado, buena ejecución, buena voz y mucho feeling. +1
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 03/02/2013
gracias ramonpolispan !! Saludos
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 03/02/2013
#4

sip, no te preocupes, eso es asi, vuestra cantante es fantastica, tiene un chorro de voz y canta muy bien, no desafina ni queriendo, y se le nota la escuela y que es buena en dos fraseos simplemente...

otra cosa es lo de la janis, yo siempre lo he dicho, hay gente a quien no le gusta janis, pero si te gusta janis como a mi, nunca he vuelto a escuchar nada parecido por mas filigranas que me haga una cantantante y por muy buena que sea, nada es comparable a la magia de janis...

pd: tambien los musicos os mereceis todo un reconocimiento tio, que como dije, es un tema bien dificil de tocar tambien, no solo de cantar...es un tema que tiene su tela y lo habeis bordado...
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 04/02/2013
Muy bueno compañero,Janis era mucha Janis pero la cantante tiene muy buena voz. Tremendo tema y buena versión compañero , un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo