Summer song tocado en el metro

  • 1
guitarmen
#1 por guitarmen el 10/08/2010
hola hace tiempo no subo algo por aqui, la semana pasada me aventure a tocar guitarra al metro y esto fue lo que resulto (obviamente que el equipo usado para tocar, no fue lo muy apropiado, por eso suena un poco saturado. saque lo que tenia nomas para tocar en la calle)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mega_deth
#2 por mega_deth el 10/08/2010
jajaja la cara dela señora al final.

Bueno el tema estuvo bien,pero debes trabajar el vibrato,por que a veces como que desafina un poco y suena con poco fuerza,por lo demás estuvo bien,felicidades y que bien que no te de pena tocar frente a las personas y moverte a si,con eso ya tienes ganado algo de protagonismo para cuando toques en un escenario.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 10/08/2010
Creo que tienes que trabajar ese vibrato esta muy nervioso!!!hay compases que tienes que aprenderlos mejor,los del solo,por lo demas no esta mal,pero pienso que tienes que trabajarlo mas,saludos!!!
Subir
gar92
#4 por gar92 el 10/08/2010
me ha parecido genial, me encanta esta cancion.:yahoo::yahoo:

solo por curiosidad, que tipo de equipo estas utilizando...

saludos:brindis:
Subir
guitarmen
#5 por guitarmen el 10/08/2010
mega_deth escribió:
jajaja la cara dela señora al final.

Bueno el tema estuvo bien,pero debes trabajar el vibrato,por que a veces como que desafina un poco y suena con poco fuerza,por lo demás estuvo bien,felicidades y que bien que no te de pena tocar frente a las personas y moverte a si,con eso ya tienes ganado algo de protagonismo para cuando toques en un escenario.



toda la razon problemas con el vibrato y algunas partes medias desafina!!! no me quiero justificar con esto pero creo que fueron los nervios de tocar en publico y el equipo no suena muy bien :oops:

saludos
---------------------------------
gar92 escribió:
me ha parecido genial, me encanta esta cancion.:yahoo::yahoo:

solo por curiosidad, que tipo de equipo estas utilizando...

saludos:brindis:


los parlantes son sacados de un viejo equipo, tiene un amplificardor de voz pequeño hechizo donde conecto la guitarra y el mp4, el pedal que use es el zoom 506. por lo que ves es una mierda de equipo que use para tocar en la calle :D por eso se distorsiona tanto y suena mal la guitarra
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Creo que tienes que trabajar ese vibrato esta muy nervioso!!!hay compases que tienes que aprenderlos mejor,los del solo,por lo demas no esta mal,pero pienso que tienes que trabajarlo mas,saludos!!!



seee toda la razon esta muy nervioso y se k hay partes que hay k mejorarlas, eso fue por que estaba muy nervioso tocando a la gente :D
Subir
Un mono que teclea
#6 por Un mono que teclea el 13/08/2010
muy buenaa! jaja hay que tener narices para hacer lo que has hecho! jaja chapeau!
Subir
inairtas eoj
#7 por inairtas eoj el 14/08/2010
A mi es que Joe es mi debilidad. Pero te ha quedado muy bien. En serio. Ojalá yo pudiera interpretarlo así.

Ahora, esa señora intentando entender lo que estabas tocando, no tiene precio. Je, je.
Subir
enzo_adv
#8 por enzo_adv el 14/08/2010
wena compadre tuvo bakan XD, olle y cuantas monedas te hiciste esa vez??? jajaja tuvo weno, y la señora mirando asi como diciendo''que onda este jovencito'' akajakaja muy bueno sigue asi!!!
Subir
ferchorgx
#9 por ferchorgx el 14/08/2010
muy bien es raro ver a alguien tocando en la calle y mas buenos temas
Subir
guitarmen
#10 por guitarmen el 14/08/2010
enzo_adv escribió:
wena compadre tuvo bakan XD, olle y cuantas monedas te hiciste esa vez??? jajaja tuvo weno, y la señora mirando asi como diciendo''que onda este jovencito'' akajakaja muy bueno sigue asi!!!


me ise, aun k no me kreas, $37600 :D ni yo me la kreia jajaj. ademas no lo e contado, pero ese video lo grabo un productor de la television (el mega del programa gigantes con vivi, concursos de talentos) y me dijo que se lo iba a mostrar al director. resulta k ahora voy a pasar del metro a la television por que al director le encantoooo:aplausos::yahoo: le gusta muchisimo satriani!!! asi que voy a estar en la tele el proximo sabado 21 a las 23 hrs para que me veas tocando el tema:D
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 14/08/2010
Mi admiración y respeto indudablemente, hay que tener muchas agallas (valor), bien interpretado, un sonido muy apropiado y sobre todo gran actitud, Saludos.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 14/08/2010
Joder, de casa al metro, y del metro a la tele. Pues nada, felicidades, y a ensayar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo