Summer of 69 (Bryan Adams)

Mohi
#13 por Mohi el 31/01/2011
Desde que empecé a tocar tuve claro que si un día tenía una banda de covers, tocaría esa canción, me encanta, coincido con Fran en que Bryan Adams es un genio. A mi el sonido sí me gusta, quizás pelín "pegado" en los arpegios pero en general muy bien.

Gran versión, como siempre, y el solo del final, muy bonito!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 31/01/2011
A mi también me trae buenos recuerdos este tema, así como otros de Bryan Adams.
Esta canción la sabía tocar hace años, ahora no me acuerdo de nada, pero igual me animo a volver a tocarla.
Si no llegas a decir lo de la segunda guitarra no me habría dado cuenta.
Bien tocado tío, un abrazo.
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 31/01/2011
14 añitos tenía yo cuando esto salió...Que recuerdos! (La mitad de ellos, en el baño);)

Gracias por el revival, socio!
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 31/01/2011
También te gusta Brian Adams! Un tema muy bonito de escuchar y muy bien interpretado, gran sonido amigo:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 31/01/2011
rafa-gas escribió:
Para una vez que dices de cambiar de sonido, esta vez casi que yo hubiera preferido tu sonido de siempre para "jevializar" el tema (igual que has hecho con otros temas), que por cierto es todo un himno para los rockeros de siempre. Igualmente al solo improvisado del final le hubiera venido mejor un sonido más agresivo para darle énfasis. Cuando quiera sacar este tema, ya sé dónde tengo que buscarlo, es más sencillo de lo que creía.

Saludos.


Sí que es sencillo, Rafa, ya lo ves.

En cuanto a lo del sonido, el mío de siempre no iba con este tema. Hice la prueba, y los arpegios daban dolor de cabeza, en serio.

Quizás en el solo del final hubiera colado, pero en la rítmica desde luego que no.

Gracias por pasarte, compa, un abrazo.

:brindis:

redecillas escribió:
Muy buen cover :aplausos: pero por ponerle algun pero coincido plenamente como rafagas con el tema del sonido,tu sonido de siempre me gusta mas, que este tipo de preset,por lo demas un cover de p.m ,un abrazo tronk :brindis::ok::aplausos:


Volverá el sonido de siempre, veo que hay petición popular, je,je,...:D

Gracias por tu visita, Antonio, un abrazote.

:brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Desde que empecé a tocar tuve claro que si un día tenía una banda de covers, tocaría esa canción, me encanta, coincido con Fran en que Bryan Adams es un genio. A mi el sonido sí me gusta, quizás pelín "pegado" en los arpegios pero en general muy bien.

Gran versión, como siempre, y el solo del final, muy bonito!!!


Muchas gracias, Mohi.

El solo del final no me terminó de convencer, pero tampoco me apetecía repetir muchas tomas. Y así se quedó.

:brindis:

Galdrum escribió:
A mi también me trae buenos recuerdos este tema, así como otros de Bryan Adams.
Esta canción la sabía tocar hace años, ahora no me acuerdo de nada, pero igual me animo a volver a tocarla.
Si no llegas a decir lo de la segunda guitarra no me habría dado cuenta.
Bien tocado tío, un abrazo.


Pues anímate, Jesús, si ya la tocabas antes tardas 10 minutos en estar haciéndolo otra vez, es más que fácil.

Gracias por pasarte a verlo, un abrazo, compañero.

:brindis:

ithosu escribió:
14 añitos tenía yo cuando esto salió...Que recuerdos! (La mitad de ellos, en el baño);)

Gracias por el revival, socio!


¿14 tacos? Qué mayor que estás, nen...:D

Gracias por pasarte, Ithosu.

:brindis:

el barquero escribió:
También te gusta Brian Adams! Un tema muy bonito de escuchar y muy bien interpretado, gran sonido amigo:brindis:


Muchas gracias, Barquero, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#18 por dimebagmuñoz el 31/01/2011
Muy buen cover Edu, muchos recuerdos de la adolescencia me llegaron con la canción, pero al menos yo coincido con algunos, me hubiera gustado escuchar esta versión con el típico sonido de Edu, pero aun asi se escucha bastante bien el sonido que le has dejado.

Sigue aumentando la coleccion!!

Un abrazo Edu..

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 31/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Muy buen cover Edu, muchos recuerdos de la adolescencia me llegaron con la canción, pero al menos yo coincido con algunos, me hubiera gustado escuchar esta versión con el típico sonido de Edu, pero aun asi se escucha bastante bien el sonido que le has dejado.

Sigue aumentando la coleccion!!

Un abrazo Edu..

:brindis:


¡Gracias, Dimebag, un abrazo!

:brindis:
Subir
potajito
#20 por potajito el 31/01/2011
Me has traido muy buenos recuedos Edu, gracias. :ok:
Subir
epilp
#21 por epilp el 31/01/2011
Muy bueno tio, este es un temazo de bryan adams, el cual por cierto me gusta oirlo de vez en cuando, muy rockero con unos temas muy buenos.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 31/01/2011
potajitodehabas escribió:
Me has traido muy buenos recuedos Edu, gracias. :ok:


Gracias a tí, Potajito, por pasarte a escucharlo.

:brindis:

EpiLP escribió:
Muy bueno tio, este es un temazo de bryan adams, el cual por cierto me gusta oirlo de vez en cuando, muy rockero con unos temas muy buenos.

Saludos. :brindis:


Gracias, Epi, este disco esta lleno de temazos, entre ellos este.

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 31/01/2011
Madre mía Edu, ¡¡qué temazo!! Me ha encantado, más que nada porque lo toco con mi grupo y me apasiona, ¡¡y tú lo clavas!!. Disfruto mucho tocándolo con los arreglos y todo eso, y tú con una versión mucho más ajustada suenas mucho mejor, más ajustado y como la original.

Ya te digo, súper ajustado y muy emotivo. Me has hecho recordar los inicios del grupo (y es hace nada, un año) cuando al escuchar este tema pensaba que era de mariquitas, pero con el tiempo me fue gustando más y más y ahora me encanta tocarlo... ¡muy bonito, muchas gracias por tu versión! :)
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 31/01/2011
aaaaa escribió:
Madre mía Edu, ¡¡qué temazo!! Me ha encantado, más que nada porque lo toco con mi grupo y me apasiona, ¡¡y tú lo clavas!!. Disfruto mucho tocándolo con los arreglos y todo eso, y tú con una versión mucho más ajustada suenas mucho mejor, más ajustado y como la original.

Ya te digo, súper ajustado y muy emotivo. Me has hecho recordar los inicios del grupo (y es hace nada, un año) cuando al escuchar este tema pensaba que era de mariquitas, pero con el tiempo me fue gustando más y más y ahora me encanta tocarlo... ¡muy bonito, muchas gracias por tu versión! :)


Gracias, Alex, me alegro de que te guste esta versión.

Flipo de pensar como la tocaras tú, habiéndote visto versionear a Vinnie Moore y similares, no me puedo imaginar los arreglos que habrás metido.

Podrías animarte y subirla aquí, tío...:si:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo