"Summer love" mi propuesta para el CD 2008

newman
#1 por newman el 31/12/2007
Como luego voy a andar mal de tiempo aproveche en estos primeros días de vacaciones pa grabar algo para el cd...que por cierto, se sabe algo de para cuando cae exactamente?
A ver que tal...aun saludo!

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Editado por Belial_Baez a petición del autor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gasparhit
#2 por gasparhit el 31/12/2007
Está chevere tu canción man, tiene partes buenas, además percibí un aire a Satriani, melódico y rockero. Suerte para la elección del cd 3.:D

:saludo:
Subir
newman
#3 por newman el 31/12/2007
Gasparhit gracias por echarle un ojo! satriani siempre deja algo en todo el k lo escucha...jeje pero bueno, influencias la canción tiene muchas...creo que como mejor se aprende a tocar, es escuchando buena musica.
Me alegro de que te guste tio...a ver si hay suerte!
Feliz año ;)
Subir
Chema
#4 por Chema el 01/01/2008
El tema suena muy bien, rockero pero tranquilo. Quizás le podrías añadir alguna progresión de acordes más o algún cambio de batería para que quedara un poco más variada, aunque los solos de encima es cierto que le dan variedad y no se hace pesada. Todo esto son gustos personales en cuanto a la composición del tema porque la ejecución está de PM; te felicito plenamente por tu dinámica al tocar y la forma de afinar los bends y vibratos tio, tienen mucho cuerpo y suenan de muerte.

Suerte con el CD porque creo que podría entrar perfectamente :saludo:
Subir
TDL
#5 por TDL el 01/01/2008
p** madre! Suena cojonuda, es lo único que no me gusta de escuchar mp3 de otros... la envidia que me corroe después. XD

Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 01/01/2008
Es un tema muy rockero, es interesante. Tal vez la batería sea demasiado monótona, así como el fondo musical, es una opinión, pero como tienes tiempo podrías modificar este aspecto.
Asímismo hay algunos licks que no acaban de ser de mi agrado aunque aquí entro en el terreno personal, lo que me gusta mucho es que es un tema melódico, aunque se me hace muy largo, como te han dicho convendría un cambio de tonalidad.
Subir
newman
#7 por newman el 01/01/2008
Shreddy muchas gracias tio por la critica constructiva, la tendre en cuenta pa proximas cosillas. La verdad es que lo que intente en el mp3 fue no enredarme mucho y hacer algo directo que lo escuchases y se quedara...que esta hecho en un par de días, ya que no le puedo dedicar mucho más, y si me enredo...
Además que es la primera vez que me pongo a componer jugar con los vst y todo eso xDDDD la verdad es que me haría mucha ilusión aparecer en el cd de guitarristas.info, ojalá haya suerte! ;)

TDL gracias tío por escuchar y comentar, me animan mucho esos comentarios tan directos :D Un saludo compa!

Feliz 2008!!!
---------------------------------
Belial_Baez la verdad es que hay un cambio de tonalidad en la subida del final...no se si lo podre retocar más ya que a partir de ahora tengo muy poco tiempo...lo de los licks...pues no se, eso si que es personal, a mi me gustan y lo de la base intente hacer algo homogéneo que se quede con cortes puntuales que hicieran volver a crecer el ritmo. Hay muchos temazos del mundo instrumental y no instrumental en los que cuatro acordes que no cambian para nada en 5 minutos de canción están bien puestos, funcionan y ya...es una cuestión de que si algo funciona no creo que haya que complicarlo más...pero bueno eso ya es cuestión de gustos amigo, muchas gracias tío por escuchar y dar tu opinion ;)
Subir
newman
#8 por newman el 03/01/2008
Como el reproductor del área de descarga da problemas con algunos navegadores dejo aki el enlace a youtube que nunca falla...el video lo hice en un tris, que no tengo mucho tiempo... con imágenes del fotógrafo Diego Meijido, ya veréis que nivelazo de fotografías.

YouTube - Summer love

Un saludo!
Subir
asphix
#9 por asphix el 03/01/2008
Saludos...

Buen tema, solo creo que esta un poco bajo el volumen, y la ecualizacion es como plana no es como explicarlo bien... no me refiero a interpretaciones sino a cuestiones de grabacion...
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 03/01/2008
El volumen esta muy bajo, tanto en youtube como en el repro del foro, y no se distingue quiza muy bien, el tema muy a lo satriani, quiza demasiado simple armonicamente, y la melodia es pelin repetitiva, es muy lenta, y de repente le metes un super riff; creo que le falta en general algo de fuerza y equilibrio al tema.
Por otra parte se nota que lo has trabajado, +1
Subir
choki
#11 por choki el 03/01/2008
Está bastante bien, el solo me suena a saco al estilo de Robert Rodrigo tío, el tema de ataque de pua y vibratos...que de puta madre, parece que te tiene bastante influenciado,no?jejejej

Por cierto, como has hecho la batería??

Me suenan un poco vacías algunas partes por eso, como que le falta cuerpo a la mezcla.

Buen trabajo compañero!
Subir
newman
#12 por newman el 03/01/2008
Buenas!

Asphix tienes razón, el volumen está mal ajustado...estoy ahora mismo intentando subirla con el volumen bien, cuando acabe este mensaje supongo que estara subida xDDD. Muchas gracias por escuchar y comentar tio!

blackmoore gracias por ese +1 compa! lo de simple...una estructura sencilla no tiene por que ser mala, creo yo, y es mas fácil de abarcar en menos tiempo que es lo que me falta...pero weno de todas formas comprendo tu opinion. Un saludo!

choki buenas! menos mal que alguien me saca de satriani tio! xDDDD io creo que el tema suena bastante a mi y a todo lo que me influencia...desde la melodia satriani, tocar un poco bruto como robert, ritmos jopi, algun lick por ahi a lo vinnie moore...todo esto salvado las distancias claro esta xDDDD La batería la hice con ezdrummer. Muchas gracias por pasarte y comentar amigo!


"Summer love" CON VOLUMEN REGULADO Y PASANDO UN COMPRESOR
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo