Sum 41-Fat Lip

sompas
#1 por sompas el 28/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tiene algunos errores pero mas o menos en conjunto bien, cancion facil y sin complicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 28/02/2011
Buen cover, como mencionas tiene algunos detallitos, pero nada que no se corrija con la práctica, de esta banda mis rolas favoritas son The HellSong y StillWaiting por la letra y el ritmo, esta me parece un poco más comercial, sin más un saludo y rock on!!
Subir
sompas
#3 por sompas el 28/02/2011
Me podeis corregir una cosa,esta bien que mueva tanto la muñeca al tocar los acordes para como si la tuviera de baldiblo ,tengo que tenerla apoyada en el puente o eso es como se este mas cómodo?
Subir
chus538
#4 por chus538 el 01/03/2011
muy bien tocado! quizas te falta un pelin de distorsion para mi gusto
Subir
ManelFera
#5 por ManelFera el 01/03/2011
Nada mal!! Fue una de las primeras canciones que aprendi a tocar con la electrica!! Que recuerdos!!

sompas escribió:
Me podeis corregir una cosa,esta bien que mueva tanto la muñeca al tocar los acordes para como si la tuviera de baldiblo ,tengo que tenerla apoyada en el puente o eso es como se este mas cómodo?


Esto depende mucho del sonido que quieras darle al tema! Yo prefiero apoyarme en el puente para asi poder combinar el rasgueo con el palm mute y asi dotar el tema de mas dinamica!

Saludos!!
Subir
oddy
#6 por oddy el 01/03/2011
muy buen cover
para mi gusto, como te han dicho por arriba, le falta un poco de drive a la distor
Subir
sompas
#7 por sompas el 01/03/2011
aeroforce15 escribió:
Buen cover, como mencionas tiene algunos detallitos, pero nada que no se corrija con la práctica, de esta banda mis rolas favoritas son The HellSong y StillWaiting por la letra y el ritmo, esta me parece un poco más comercial, sin más un saludo y rock on!!


Gracias esas seran los siguientes covers que hagar

chus538 escribió:
muy bien tocado! quizas te falta un pelin de distorsion para mi gusto


Gracias para el siguiente lo subire


ManelFera escribió:
Nada mal!! Fue una de las primeras canciones que aprendi a tocar con la electrica!! Que recuerdos!!



Esto depende mucho del sonido que quieras darle al tema! Yo prefiero apoyarme en el puente para asi poder combinar el rasgueo con el palm mute y asi dotar el tema de mas dinamica!

Saludos!!



Gracias
Oddy escribió:
muy buen cover
para mi gusto, como te han dicho por arriba, le falta un poco de drive a la distor


Ya ya lo se,en los 2 siguientes cover que haga que seran de sum la pongo un poco mas de drive
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo