Sultans of Swing

Grosso
#1 por Grosso el 27/08/2012
Hey, estoy lanzado esta noche!!! Os mando la parte final de Sultans of Swing con fallillos que espero sepáis perdonar. Es un mix de la versión original y la versión en vivo. Espero que os guste y espero vuestros comentarios, críticas, etc. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of Swing - 2ºsolo live.MP3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/08/2012
Pues a mi si me gusta, es un solo complicado y tambien me encanta ese sonido limpio con reverb.
Subir
tauceti
#3 por tauceti el 27/08/2012
Que bien, es el segundo tema que escucho hoy de los Dire aquí en el foro, da gusto :bien: :bien:. Lo haces muy bien Grossonasso. Enhorabuena, no es nada facil. Sigue así.
Saludos
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 27/08/2012
Gracias por escuchar!!! En casa no me escucha ni el gato!!! En cuanto al sonido, el equipo es muy sencillo y consiste en una Strato japonesa y un Roland eBand JS-8. Sácabó. No tengo ni ampli porque lo vendí hace dos años. Con el eBand voy tirando.
Si os interesa la backing track os la mando. He manipulado la backing track un poco con el eBand para poder tocar el último solo.
Un saludo y muchas gracias por vuestros ánimos.
Subir
trullols
#5 por trullols el 27/08/2012
Muy bueno, Grosonasso ... Has logrado un gran sonido y un buen toque, me ha gustado mucho, enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 27/08/2012
Gracias Trullols!!!
A ver si vamos subiendo backing tracks de Dire Straits/Knopfler para seguir practicando y disfrutando!!!
He tenido unos cuantos fallos en la canción y en el solo final me he aturullado tela, pero es lo que hay.
Como hay confianza...
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/08/2012
Grossonasso escribió:
Gracias Trullols!!!
A ver si vamos subiendo backing tracks de Dire Straits/Knopfler para seguir practicando y disfrutando!!!
He tenido unos cuantos fallos en la canción y en el solo final me he aturullado tela, pero es lo que hay.
Como hay confianza...


Bah tio si eso da igual, el resultado general es genial, tienes bastante bien cogido ese toque y mola un montón.
Yo he tenido unas cuantas backing tracks chulisimas, pero creo que las he ido perdiendo ... con ellas he ido haciendo versiones que subí al foro, pero me temo que las backings va a haber que buscarlas otra vez ...

De todos modos, alguna debo tener por aquí, ya hablaremos ...

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Eva
#8 por Eva el 28/08/2012
Heyy, como mola ese sultans!! Que bien que suena eso Grossonasso , lo haces :okis: Enhorabuena!

Un saludo :brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 28/08/2012
Grossonasso escribió:
Gracias por escuchar!!! En casa no me escucha ni el gato!!!


Bueno, por aquí ya te escuchamos más que el gato en tu casa :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo