"Sultans of Swing" Versión propia

Per Ignotus
#1 por Per Ignotus el 16/07/2012
Buenas!

Hace mucho tiempo, me había grabado tocando este clásico y me di cuenta de lo mal que lo hacía. Ahora, volvé a intentarlo pero pensé en darle un giro al tema, en cambiar completamente su ritmo.

Para eso, bajé el tempo y puse un órgano Hammond de fondo. Me gusta cantar pero no me gusta como lo hago. Sin embargo, me animé a ponerle mi voz a este tema y... bueno...

Yo toco las guitarras, el bajo, el teclado y canto. La batería la hice con el Addictive Drums.

Espero que les guste y me cuenten qué les pareció!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/07/2012
Muy original está versión que te has montado, poniéndote otra cara a este clasicazo.
No cantas nada mal compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
Per Ignotus
#3 por Per Ignotus el 19/07/2012
Gracias! Esa era mi idea, encarar a un clasicón con un estilo bien distinto.
Subir
YordanRB
#4 por YordanRB el 26/07/2012
Es bueno escuchar busnas versiones diferentes al original. En especial esta cancion que me encanta.
Muy bien por intentar ese cambio. :ok:
Subir
pbosch
#5 por pbosch el 26/07/2012
per ignotus lo haces muy bien,que no te de reparo en cantar y tocar los instrumentos, pero bajo mi opinion y bien humilde, este tema no se puede hacer asi, se ha caido todo....no se pueden versionar los temas de dire straits, se pueden copiar.....entre muchas cosas que tienen estas canciones, una de ellas es que son IN-VERSIONABLES, espero que aceptes de buen rollo la critica, es que soy muy MARKNOFPLIANO.....
Subir
Per Ignotus
#6 por Per Ignotus el 27/07/2012
Gracias!

#5 Gracias! No me tomo a mal tu crítica y es más, comprendo tu sentimiento. Es el mismo que yo tendría si escucho una versión Black Metal de cualquier tema de Maiden. Gracias por la buena onda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo