Sultans of swing! Jam comunitaria sobre el genial tema de Dire Straits

ksabariego
#13 por ksabariego el 25/07/2008
Pronto subiré una improvisación sobre este tema. Grácias Dr.Bender por subir esta base.

P.D. Te ha quedado de coña. :aplausos:
Subir
danny23
#14 por danny23 el 25/07/2008
Doc, impresionante tu impro, al final me voy a cansar de tanto elogiarte :D
Todo muy bien escogido :ok:+1

Jerere, tienes que pensar un poco en las notas que tienes que improvisar, sigue asi, trabaja las pulsaciones, otro +1 para ti
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 25/07/2008
jereere escribió:
Nada como vos pero bueno
ya saben mi edad no se quejen -.-
:D


Hombre, yo de tu edad no me quejo, si acaso puedo quejarme de la mia. De la forma de tocar pues ya que lo pides te diré dos cosas que son lo mismo
1- Este tema es muy complicado para tu nivel, asi que enhorabuena
2- Este tema es muy complicado para tu nivel, practica poco a poco que ya llegarás.
Es lo mismo, pero diferente, ole tus guebs y +1 :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2008
muchas gracias a vosotros!!!!!!!!!!!!!

a ver si os animáis que tenéis muchisimo que aportar a estas cosas tan conocidas y no por eso exentas de total belleza y plenitud musical
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 25/07/2008
Bender, está chulísima tio... +1

Jerere, hay que mejorar la entrada de las notas a tiempo, pero que leches, ole tus h*****, jejeje +1
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 25/07/2008
La verdad es que no sabía si tirar por la rítmica, si por los solos o combinar, y este es el resultado. :p
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 25/07/2008
No hay ná como haser pleiback :risa::risa:
Tanquiu jefe:brindis:
Subir
danny23
#20 por danny23 el 25/07/2008
Raphaelin :D Pues esta bien que se combine con ritmica, que siempre estamos con los licks, ahora hay unos segundos que me ha parecido al solo de "entre dos tierras" :D sigue asi tio, me gustan tus toques raros :D ya puedes ir a la plaça catalunya :p
+1
Subir
JeremiaScott
#21 por JeremiaScott el 25/07/2008
por lo que no es de mi nivel .. les molestaria que siga poniendo mis grabaciones de esta cancion aca? :D
gracias x los consejos y +1s
Subir
danny23
#22 por danny23 el 25/07/2008
jereere escribió:
por lo que no es de mi nivel .. les molestaria que siga poniendo mis grabaciones de esta cancion aca? :D
gracias x los consejos y +1s

Lo que tienes que hacer, no es subir la 1ª que haces, eso en tu caso, claro, sino que grabate más veces con la impro despues escoge la que más te guste y mejor te ha salido :saludo:
Te debo +1 el sistema no me deja
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 25/07/2008
dannyroses23 escribió:
Raphaelin :D Pues esta bien que se combine con ritmica, que siempre estamos con los licks, ahora hay unos segundos que me ha parecido al solo de "entre dos tierras" :D sigue asi tio, me gustan tus toques raros :D ya puedes ir a la plaça catalunya :p
+1


Muchas gracias Daniel, me pilla cerca de las Ramblas :D
Me alegro que te guste. Ese tema de los Heroes es guapo eh, se podría hacer. :brindis::saludo:
---------------------------------
jereere escribió:
por lo que no es de mi nivel .. les molestaria que siga poniendo mis grabaciones de esta cancion aca? :D
gracias x los consejos y +1s


Se trata de eso hombre, así aprendes más y haz caso de lo que te dice Dannyroses, yo al menos necesito 10 o más hasta que se compensa y llego a la conclusión de que no podré hacer nada mejor.:saludo:
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 25/07/2008
mmm
seguire posteando mis cosas feas
aunqe hoy no tengo tiempo

satriani :aplausos::aplausos:
en 2 horas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo