El Suicidio de Calamardo

amorporlamúsica
#25 por amorporlamúsica el 19/10/2010
pues mira casi me e enterao mejor de la historia de Franyjos que de lo del post que me ha parecido una subnormalidez y un montaje y eso que e leido un poco por encima la historia,xo vamos que si nos metemos en movidas de esas,mi viejo ensaya en casa del batería de su grupo que tiene un Restaurante por la zona turistica de Toledo y ayi mismo la casa y abajo del todo una cueva dnd ensayan y cuenta por lo visto que tiene grabaciones de la cueva sin nadie y que se oyen voces...yo de estas movidas no veo ni Cuarto Milenio lo ví un par de veces y dormí fatal...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Franyjos
#26 por Franyjos el 19/10/2010
amorporlamúsica escribió:
pues mira casi me e enterao mejor de la historia de Franyjos que de lo del post que me ha parecido una subnormalidez y un montaje y eso que e leido un poco por encima la historia,xo vamos que si nos metemos en movidas de esas,mi viejo ensaya en casa del batería de su grupo que tiene un Restaurante por la zona turistica de Toledo y ayi mismo la casa y abajo del todo una cueva dnd ensayan y cuenta por lo visto que tiene grabaciones de la cueva sin nadie y que se oyen voces...yo de estas movidas no veo ni Cuarto Milenio lo ví un par de veces y dormí fatal...:D


Jajajaja, a mi también me da mal rollo cuarto milenio, siempre cuenta historias de este tipo, "Leyendas urabanas" que cuenta la gente.
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 19/10/2010
Ya que voy a ver el video este, para cagon aqui el menda. :saludo:



:risa::risa::risa:
Subir
killerwolf
#28 por killerwolf el 19/10/2010
La historia de Tails me pareció aburrida... :s


Por cierto, si leyeron bien el relato, la relación es clara: Esos sonidos y esa imágen, no serían más que un extracto de ese demoníaco capítulo. (Verdad que es fake, verdad... VERDAD!?)
Subir
amorporlamúsica
#29 por amorporlamúsica el 19/10/2010
es un fake en toda regla y que no está nada de bien montao como por ejemplo los de Cuarto Milenio que hacen unas voces acojonantes metiendoles la cantidad justa de Reverb para que suene a cueva y voces de ultratumba con unos fondos de escándalo,eso es mirar que son varios fotogramas montados o bien podría ser un gif,lo que pasa que al acojonarnos la vista hace como una camara cuando juegas con el zoom enfoca y desenfoca la imagen y se perciben de otra manera los colores,se acentuan más las intensidades de las luces las oscuras parecen mas oscuras y las más brillantes más luminosas,jajaj :D
Subir
Andy D
#30 por Andy D el 19/10/2010
mierda me dio risa al principio pero ahora ando asustasdo no hay nadie en casa joder.
Subir
monkey-man
#31 por monkey-man el 19/10/2010
No le encuentro sentido al video... Tampoco me asusta, me asustan mas los temas de Aphex Twin que eso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Spinger
#32 por Spinger el 19/10/2010
Monkey-Man escribió:
No le encuentro sentido al video... Tampoco me asusta, me asustan mas los temas de Aphex Twin que eso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aaaaaaaaah!! Ya habia olvidado ese video y lo posteaste :(
Aunque supongo y espero que sea fake me da miedo XD
Subir
mega_deth
#33 por mega_deth el 19/10/2010
coño,yo no lo he visto,solo con los comentarios ya me dio miedo estar en la computadora,carajo,gracias por las pesadillas jajaja
Subir
dadra
#34 por dadra el 19/10/2010
Franyjos escribió:
Si lo dices por mí, lo siento por poner un post tan largo, pero es lo que me han pedido, siento aburrirte xD.


no, lo decía por el suicidio de calamardo, perdona el malentendido ;)
Subir
eltharion8
#35 por eltharion8 el 26/10/2010
los sonidos de ese video es lo que le suena a herman lee cuando toca (pero cuando toca de verdad) la guitarra....si lo sabre yo:leyendo:
Subir
netrox
#36 por netrox el 31/10/2010
dios menos mal que leo lso comentarios antes e ver el video... jaja soy un cagado los e. Pero almenos dormire bien jaja. Yo paso d ever videos de esos siempre pienso que todo es mentira pero aun asi d amiedo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo