Suicide lover (Paul Gilbert)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 15/03/2010
Hola, compañeros.

Os dejo por aquí el último cover que he perpetrado: Suicide lover, del álbum "Burning organ" (2002) de ese pedazo guitarrista que es Paul Gilbert.

A ver si os gusta, espero que sí.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 15/03/2010
Edu edita ese video cabroncete que me pone que es privado, cuando lo vea te comento.

Edito : ahora ya lo veo.
Perfect :ok: que sonidazo le sacas a la charvel colega. Te debo un +1 que no me deja dartelo.
Un saludo
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 15/03/2010
Sorry, Iván, ha sido un pequeño fallo "tésnico", je,je,... :oops:

Gracias por pasarte a verlo y comentar, tronk.

:brindis:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 15/03/2010
No conocía el tema, pero me ha gustado mucho (como siempre) tu interpretación.
Me ha surgido una duda: ¿te acuerdas de todos los temas que has tocado? Porque si es así, dios, eres una "biblioteca viviente". A mi me cuesta recordar los acordes de un tema, "contrimás" la chorrá de temas que tu tocas.
Eres mi ídolo.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 15/03/2010
Gracias, Toni.

En cuanto a lo que me preguntas, pues depende del tema en concreto.

Hay muchos que sí, empecé a tocarlos a los 14 tacos y han sido tantas veces que ya no se te olvidan, o bien refrescas la memoria en dos minutos para poder volver a tocarlos.

Y hay otros que no: los aprendo, los grabo, y pasan al baúl de los recuerdos. Si ahora me pides que toque un cover que hice hace un mes pues es más que probable que me tuviera que poner a sacarlo/practicarlo de nuevo, aunque ahora ya sería más fácil.

Este "Suicide lover" en concreto es de estos últimos: a principios de la semana pasada no sabía tocarlo y dentro de dos semanas o así ya tampoco podré ...

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
Fito
#6 por Fito el 15/03/2010
joder que temazo, qué caña tiene y mola mi, como siempre no lo conocía jejejel!!!! Muy bueno Edu!!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 15/03/2010
Joder tronco...las partes de las estrofas me recuerdan a Green Day que no veas :D

No conocia el tema...pero no esta mal, lo que no me gusta nada es la voz del tio este...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 15/03/2010
fito2 escribió:
joder que temazo, qué caña tiene y mola mi, como siempre no lo conocía jejejel!!!! Muy bueno Edu!!!!


¡Hey, Fito, muchas gracias, tio!

:brindis:

Thorin escribió:
Joder tronco...las partes de las estrofas me recuerdan a Green Day que no veas :D

No conocia el tema...pero no esta mal, lo que no me gusta nada es la voz del tio este...

Salud!!


La voz de Paul Gilbert no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo, para mi gusto. A mi no me flipa precisamente, pero tampoco me disgusta.

Y sí, no había caido pero ahora que lo dices es cierto que hay trozos con un aire a Green Day ... :si:

Gracias por tu visita, Thorin.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 16/03/2010
No lo conocia y es muy guapo,el sonido es muy bueno y muy bien tocado un saludo tio.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 16/03/2010
El tema parece de estilo rock de garaje, ... si no fuera por el solo, que del Sr Gilbert no se podía esperar menos. Menudo solaco!! el resto, impecable, como de costumbre.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/03/2010
Ya sabes que Paul Gilbert es una de mis debilidades y sus temas me encantan !!

Este Cover te ha quedado genial, superpotente y con la guitarra muy bien empastada con la backing. Pues eso, que he disfrutado escuchándote !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 16/03/2010
pedro molina1 escribió:
No lo conocia y es muy guapo,el sonido es muy bueno y muy bien tocado un saludo tio.


Gracias, Pedro, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

rafa-gas escribió:
El tema parece de estilo rock de garaje, ... si no fuera por el solo, que del Sr Gilbert no se podía esperar menos. Menudo solaco!! el resto, impecable, como de costumbre.

Saludos.


¡Hey, Rafa!

Para ser de él es un tema un poco atípico, aunque el solo sí que es Gilbertiano total.

Gracias por pasarte, compa.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Ya sabes que Paul Gilbert es una de mis debilidades y sus temas me encantan !!

Este Cover te ha quedado genial, superpotente y con la guitarra muy bien empastada con la backing. Pues eso, que he disfrutado escuchándote !!

Salu2s :brindis:


Gracias por esas palabras, Fran, son un halago total para mí.

Por cierto creo que se te "coló" mi comentario en tu entrada al Andy James Contest y no lo viste, je,je,... te lo resumo aquí, tío: ¡Brutal!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo