DRockdriguez escribió:Hey, hombre... quédate quieto un momento para apreciar mejor la guitarra!
Honestamente, no sé qué tendrá tan de especial esta marca (nunca he probado una) y sólo las conozco por Guthrie Govan, pero parecen ser unas exquisiteces por los comentarios que he leído por ahí.
Te felicito y me alegro por tu compra.
Saludos
jajajaj,es que cuando improviso me suelo mover mucho jejej,creo que lo que tienen estas guitarras es que son buenas y eso gusta,cuando tocas una te das cuenta que es algo diferente,gracias un saludo!!!
---------------------------------
cetres escribió:pedazo de c....n!!! vaya guitarrote colega!! dios!! como suena eso y como la disfrutas ¿eh? eso es una guitar y lo demas son tonterias...
enhorabuena Pedro y no te digo que la disfrutes por que ella va a disfrutar de ti,...jejeje
salud:brindis:
Muchas gracias tio,a ver si me pillo algo para que suene como es debido jajaj,un saludo!!!!
EpiLP escribió:Madre mia Pedro, que pedazo de impro te has marcado para estrenar esa belleza!!! Que bien suena tio y que agusto se te ve disfrutando al tocarla, lo mismo que yo he disfrutado al oirla sonar en tus manos. Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Un abrazo.
gracias Epilp,si suena bien y es muy comoda,un abrazo tio y gracias!!!
"Cuerdas" escribió:suena rebien, felicidades
Gracias tio,saludos!!!
Responder