Suhr Standar Impro.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 04/04/2011
DRockdriguez escribió:
Hey, hombre... quédate quieto un momento para apreciar mejor la guitarra! :D

Honestamente, no sé qué tendrá tan de especial esta marca (nunca he probado una) y sólo las conozco por Guthrie Govan, pero parecen ser unas exquisiteces por los comentarios que he leído por ahí.

Te felicito y me alegro por tu compra.

Saludos ;)


jajajaj,es que cuando improviso me suelo mover mucho jejej,creo que lo que tienen estas guitarras es que son buenas y eso gusta,cuando tocas una te das cuenta que es algo diferente,gracias un saludo!!!
---------------------------------
cetres escribió:
pedazo de c....n!!! vaya guitarrote colega!! dios!! como suena eso y como la disfrutas ¿eh? eso es una guitar y lo demas son tonterias...
enhorabuena Pedro y no te digo que la disfrutes por que ella va a disfrutar de ti,...jejeje
salud:brindis:


Muchas gracias tio,a ver si me pillo algo para que suene como es debido jajaj,un saludo!!!!
---------------------------------
EpiLP escribió:
Madre mia Pedro, que pedazo de impro te has marcado para estrenar esa belleza!!! Que bien suena tio y que agusto se te ve disfrutando al tocarla, lo mismo que yo he disfrutado al oirla sonar en tus manos. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Un abrazo. :brindis:


gracias Epilp,si suena bien y es muy comoda,un abrazo tio y gracias!!!
---------------------------------
Cuerdas escribió:
suena rebien, felicidades


Gracias tio,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 04/04/2011
Gran guitarra, suena muy bien. Disfrútala!
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 05/04/2011
Julio escribió:
Pues sí que están pegando fuerte las Suhr, ni que fueran baratas. Felicidades por la tuya, menudo guitarrón. :)


Gracias Julio,pues si que estan pegando fuerte,yo desde que me pille la Tom anderson hace 3 años estaba detras pero ahorrar el dinero tal como estan las cosas no es facil pero por fin,jejej,saludos!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Madre mia tio....suena de escandalo y encima es bonita de cojones...que mas quieres?(pues seguro que otra guitarra distinta :D)

A disfrutarla!!

Salud!!


Muchas gracias Thorin!!!!

saludos!!!
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 05/04/2011
Otras Pedro, me ha llamado mucho la atencion la madera del body de la Gtr, Tilo, una de mis favoritas, de heho mi fender Hm Strat es de tilo, tienes garantizado un sonido muy personal, eso si, cuidala bien de los muy pequeños golpes, porque aunque es una madera de características sonoras excepcionales y de gran dureza (cuesta encontrar tilo de calidad, aunque es barato en relacion a otras maderas), se marca con gran facilidad con pequeños golpes. Ya te digo, si tienes ocasion de provar una Fender Hm strat ( no se si ya lo has hecho), te daras cuenta de que el color es muy parecido, escucha mi gtr en mis jams, aunque yo uso otros efectos y tal...., el timbre se parece bastante, a parte, incluso de los picks que montan nuestras Gtrs, diferentes.

A, que lio, una impro buenísima, como siempre, dando la nota, osea, siempre poniendo la guindilla a la banderilla, con suavidad y con el picante justo. Escucharte siempre es un aprender y un "joder, pero como se le ocurren estas cosas"?.

Un saludo, y un abrazo tio.:saludo:
Subir
potajito
#29 por potajito el 05/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 05/04/2011
mohi escribió:
La verdad, escuchando la impro, la guitarra casi me da igual, porque te ha quedado preciosa ....

Pero enhorabuena por la adquisición, cada día más gente se pasa a Suhr, algo tendrá el agua cuando la bendicen.


Ese mohi,gracias tio,me alegra "verte",un abrazo!!!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
vi el viedo ayer en youtube, enhorabuena pedro, tienes lo que te mereces, seguro que le sabes sacar partido a ese pedazo guitarrón


Gracias Zara,un abrazo y nos vemos por las jamms,jejej!!!!
---------------------------------
Salva escribió:
El solo e espectacular, pero esa guitarra, aaargh! Yo estoy esperando a que llegue el día en que tenga una guitarra en condiciones!


Ese Salva,gracias por pasarte,ya te llegara una de estas y muchas mas,ademas eso seguro jajajaj,hasta otra maquina!!!!
Subir
antarex
#31 por antarex el 06/04/2011
Fijate que a mi no me habian llamado la atención estás bichas,pero viendote tocar me la haz puesto,durisima!!! pedazo de guitarra para un gran guitarrista...
Subir
Edu
#32 por Edu el 06/04/2011
Bonita guitarra, y suena de escandalo. Y lo mas importante, esta en buenas manos. Que la disfrutes Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 06/04/2011
Angakok escribió:
Pedazo de guitarra Pedro,sonidazo y estilazo....perfecto!!!!!

Un abrazo!


Muchas gracias Anga!!!!

un abrazo tio!!!!
---------------------------------
Os dejo un video para que la veais con buena luz,merece la pena!!!!
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 06/04/2011
Preciosa Pedro, felicidades, sé que la esperabas con impaciencia, espero merezca la pena, pues las que probe, psssssss, son gustos!!



De todos modos, estoy detras de una, a disfrutarla colega, si os sale mala me avisais por qué no creo que pueda pagarla hasta el 2012 si estamos vivos

:D

Un saludo amigo!!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 07/04/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Enhorabuena, Pedro!

Menudo jamón te has agenciado, tío, como suena ese guitarrón...:shock:

Y la impro tremenda, perfecta para estrenarla. :ok:

A disfrutarla, socio.

:brindis:


Muchas gracias Edu!!!

saludos!!!!
---------------------------------
olmost escribió:
Gran guitarra, suena muy bien. Disfrútala!


Gracias Olmost,un saludo!!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Otras Pedro, me ha llamado mucho la atencion la madera del body de la Gtr, Tilo, una de mis favoritas, de heho mi fender Hm Strat es de tilo, tienes garantizado un sonido muy personal, eso si, cuidala bien de los muy pequeños golpes, porque aunque es una madera de características sonoras excepcionales y de gran dureza (cuesta encontrar tilo de calidad, aunque es barato en relacion a otras maderas), se marca con gran facilidad con pequeños golpes. Ya te digo, si tienes ocasion de provar una Fender Hm strat ( no se si ya lo has hecho), te daras cuenta de que el color es muy parecido, escucha mi gtr en mis jams, aunque yo uso otros efectos y tal...., el timbre se parece bastante, a parte, incluso de los picks que montan nuestras Gtrs, diferentes.

A, que lio, una impro buenísima, como siempre, dando la nota, osea, siempre poniendo la guindilla a la banderilla, con suavidad y con el picante justo. Escucharte siempre es un aprender y un "joder, pero como se le ocurren estas cosas"?.

Un saludo, y un abrazo tio.:saludo:


Ese Henry,pues ya te digo que el tilo que utilizan es de primerisima,me la pille de tilo porque no tengo ninguna y siempre me gusta probar cosas,tengo Maple,Caoba hondureña,Caoba africana,Corina,etc y bueno me apetecia cambiar un poco,y por ahora me gusta mucho,tiene un gran sustain y es mas afilado el sonido,no he probado ninguna Fender Hm a ver si encuentro alguna y la cato jejej,gracias tio ,un abrazo!!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

jajajaj,que mariquita eres jajajja,un abrazo y me "alegra verte" ya lo sabes!!!!!
---------------------------------
Antarex escribió:
Fijate que a mi no me habian llamado la atención estás bichas,pero viendote tocar me la haz puesto,durisima!!! pedazo de guitarra para un gran guitarrista...


Muchas gracias por tus palabras,saludos!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Bonita guitarra, y suena de escandalo. Y lo mas importante, esta en buenas manos. Que la disfrutes Pedro.


Ese Rrapon!!!!!muchas gracias amigo por pasarte!!!!


un abrazo tio!!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Preciosa Pedro, felicidades, sé que la esperabas con impaciencia, espero merezca la pena, pues las que probe, psssssss, son gustos!!



De todos modos, estoy detras de una, a disfrutarla colega, si os sale mala me avisais por qué no creo que pueda pagarla hasta el 2012 si estamos vivos

:D

Un saludo amigo!!

:brindis:




Me alegra mucho verte JimmyBlues,jajajajaj,esto es como todo en la vida,habra quien diga que son buenas ,otros psssssss jajajajaj y otros malas o que se yo jajaj,a mi me parece una buena guitarra desde luego.
No sabia que andabas detras de una pues haces muy bien tio, que esto son dos dias y hay que disfrutarlos,y esta es nuestra manera de hacerlo,a otros les gustan las motos,los coches,la caza la pesca que se yo,no creo que haya nada que me haga mas feliz quitando a mi familia,que una buena guitarra,un abrazo!!!!!
Subir
ramis
#36 por ramis el 07/04/2011
Pues yo no sé que mas decirte que no te hayan dicho ya los compañeros. Para mi rayas los límites de la genialidad (o la locura, como quiera verse). Saludos y gracias por hacerme pasar estos buenos ratos escuchándote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo