Suhr Riot...?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 28/07/2011
Hola que tal foreros?, ahorré un buen dinerillo, y quiero lanzarme por este pedal, mi estilo es tirando a vai, a satriani, un lead mas bien high gain, pero a su vez necesito versatilidad, porque planeo usarlo tambien para ritmicas rockeras, crunch, o mas bien un overdrive. Me lo recomiendan? Me será util? es bueno, bonito y versatil?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 28/07/2011
Sin duda es un pedal de calidad excelente , vi un video donde le ponian el gain bajo y se podía utilizar perfectamente para overdrive,, y despues a altas ganancias tambien sonaba de miedo ,, es un pedal casi perfecto !!

El unico que se me ocurre asi de alternativa seria el blackstar ht dual , que le puedes poner un canal en bajo gain y otro mas alto para combinarlo, para tener esa versatibilidad que buscas ..
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 28/07/2011
Sin duda man metele para adelante.

Te va a dar con la ganancia al palo un tono High Gain tremende qu te va a rendir para esos estilos mas si le mandas una reverb o algun Delay para hace echo
Subir
guitarrfromhell
#4 por guitarrfromhell el 29/07/2011
Yo le traigo ganas desde hace rato al Riot, estoy entre en Riot y el tonebone de radial pero no se si este ultimo se quede corto en gain, pero lo que si se es que el Riot puede ser MUY versatil!! :rock: :rock: :rock:
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 29/07/2011
El forero openmind lo tiene: https://www.guitarristas.info/foros/mi-pedalera-fiiiiinnn/151342
Prueba a preguntarle a él :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo