Hola que tal foreros?, ahorré un buen dinerillo, y quiero lanzarme por este pedal, mi estilo es tirando a vai, a satriani, un lead mas bien high gain, pero a su vez necesito versatilidad, porque planeo usarlo tambien para ritmicas rockeras, crunch, o mas bien un overdrive. Me lo recomiendan? Me será util? es bueno, bonito y versatil?.
Suhr Riot...?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Sin duda es un pedal de calidad excelente , vi un video donde le ponian el gain bajo y se podía utilizar perfectamente para overdrive,, y despues a altas ganancias tambien sonaba de miedo ,, es un pedal casi perfecto !!
El unico que se me ocurre asi de alternativa seria el blackstar ht dual , que le puedes poner un canal en bajo gain y otro mas alto para combinarlo, para tener esa versatibilidad que buscas ..
El unico que se me ocurre asi de alternativa seria el blackstar ht dual , que le puedes poner un canal en bajo gain y otro mas alto para combinarlo, para tener esa versatibilidad que buscas ..
El forero openmind lo tiene: https://www.guitarristas.info/foros/mi-pedalera-fiiiiinnn/151342
Prueba a preguntarle a él
Prueba a preguntarle a él
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo