Mi pedalera por fiiiiinnn

openmind
#1 por openmind el 16/05/2011
Yeppaaa que pasa gente... no suelo postear mucho por aqui la verdad pero bueno ya que hoy he terminado de cablear la pedalera y todo, pues le he hecho una fotico ... aun me falta la fuente de alimentacion pero imagino que eso ya sera el mes que viene porque tambien ando tras una suhr y todo no puede ser jejejeje... en fin a ver si os mola
pd: el whammy esta modificado si, y es true bypass por si os lo preguntabais por el led y la palanquita :)
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 16/05/2011
Joder, Toni, vaya tinglao te has montao... ¡qué bien tiene que sonar tu equipo, tío!

Exquisita elección con el phaser, no he probado uno mejor, es impresionante el efecto Van Halen o Gilbert que da, puedes tenerlo metido todo un tema que no da el follón aun siendo un phaser ;)
Subir
danny jax
#3 por danny jax el 16/05/2011
que gas!!!....wooooooow!!!....te tengo envidia de la buena
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 16/05/2011
Bonitos juguetes!!!

felicidades por tu pedalboard!!
Subir
openmind
#5 por openmind el 16/05/2011
ya veis gente lo contento que estoy xD.... y si aaaaa ese phaser es la ostia jejejej, aunque ,e parece que no es tru bypass, es el unico pedal que tengo que no es bypass pero me gusta tanto que lo puse iwal xD. Y todo eso va a esta bestia que veis aqui a la izquierda
pd: los pedales obviametne y por lo que veis aqui no estaban montados jejejeje

Imagen no disponible
---------------------------------
pd: estoy pensando en hacer un video demo esta semana ... como lo veis ?
Subir
Santi
#6 por Santi el 16/05/2011
Wow ,algun dia tendré algo así.Que ampli usas para tocar en casa, si no es mucho preguntar.Ese conford?
Subir
openmind
#7 por openmind el 16/05/2011
Olafo escribió:
Wow ,algun dia tendré algo así.Que ampli usas para tocar en casa, si no es mucho preguntar.Ese conford?


no hombre, los vecinos me matan xd...tengo un harley benton ga5 modificado aqui donde me ves, y un micro cube... en Palma tengo un valvestate, un fender deluxe que a veces toco ... y poco mas... bueno pluggins tambien en el logic ...
Subir
Santi
#8 por Santi el 17/05/2011
Ajam , claro ya me parecia , yo es que estoy harto del guitarrig y auriculares,un dia de estos me da un arrebato y me pillo ampli y comienzo una pedalera como la tuya,es para tocar en casa pero bueno.Podrias nombrar los pedales , no conozco la mayoria.
Subir
Hatesus
#9 por Hatesus el 17/05/2011
Juuuue que pepino de pedales tio!!! ¿y cuanto te has dejado solo en los pedales?Por cierto ,valga la rebundancia,pero el phaser :ok:
Subir
openmind
#10 por openmind el 17/05/2011
Olafo escribió:
Ajam , claro ya me parecia , yo es que estoy harto del guitarrig y auriculares,un dia de estos me da un arrebato y me pillo ampli y comienzo una pedalera como la tuya,es para tocar en casa pero bueno.Podrias nombrar los pedales , no conozco la mayoria.


Pues asi en orden viene siendo

Ozfuzz germanium - un fuzz de los mejores que he probado sin duda.... hendrix a topeeeeeeee
Wha bad horsie - el wha que todo el mundo conoce...
Subdecay proteus - es el azulito pequeño. Es un autowha, ya sabes un envelope filter
Keeley Compressor - sin duda la referencia en compresores hoy en dia...
Bbpreamp - un overdrive, el que lleva andy timmons
Suhr Riot- la mejor distorsion que he probado, pfff brutal
Mxr phaser EVH- este no necesita presentacion xD
Diamond Tremolo - un tremolo, pero con tap tempo, para mi bastante importante en un tremolo para que el efecto, pues eso, vaya a tiempo....
Yamaha Octaver - este pedal en realidad no es mio, pero lo uso en un par de temas. Es basicamente un octavador. No si es bueno o no, la cosa es que suena bastante vintage y me gusta...
Whammy - un whammy modificado true bypass porque sino chupa la ostia de tono
ErnieBall Volume JR - el pedal de volumen de toda la vida
Polytune - creo que todos queremos uno xD, afinador bueno bonito barato xD
Deja Vibe - el otro efecto hendrix por excelencia ! es una especia de chorus vintage, un poco efecto rotary diria yo ... muy bueno
Eventide Time Factor - como dice Guthrie Govan, la madre de todos los delays...simplemente genial ...

El pequeño que veis blanco es un controlador midi para el eventide y me faltaria el tortuga effects chorus, que es un chorus muy muy wapo de boutique pero que aun no tengo, imagino que lo irie cambiando por el vibe segun el bolo. Lo ideal seria tener esta pedalera que es bastante modernota.... y otra mas pequeña tipo un t rex con pedales mas vintage, para hacer bolos mas pequeños, mas de local ... que llevaria el mismo oxfuzz, un tube screamer, un carbon copy delay y un roger mayer octavia, pero eso aun esta por ver si lo monto o no .... de momento asi se queda la cosa...
pd: alguien sabe como poner lucecitas bajo la pedalera jajajjaja:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
---------------------------------
icefenix99 escribió:
Juuuue que pepino de pedales tio!!! ¿y cuanto te has dejado solo en los pedales?Por cierto ,valga la rebundancia,pero el phaser :ok:


Buah tio pues no lo se.... pero el dinero esta para gastarlo no ? ... lo que pasa es que ahi donde lo ves, no te creas que esa pedalera se hace de la noche a la mañana, con la tonteria llevo comprando pedalitos al iwal nose....bastante tiempo, teniendo en cuenta pedales que no estan puestos, otros que vendi, etc etc... lo que hago es si me gusta un efecto, pues busco mucho, internet, foros, a ver cual es el pedal adecuado para lo que busco y si es barato genial, sino lo es, pues me espero a tener la pasta, no me compro otro mas barato porque total, lo acabare cambiando ... asi que nose cuanto dinero hay pero esto duerme conmigo por si acaso xD, habra que ponerle nombre... Priscila o algo asi xD
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 17/05/2011
que cosa mas grande jajajajajjaja

muy lindo set la verdad felicidades
Subir
openmind
#12 por openmind el 17/05/2011
Rocks90s escribió:
que cosa mas grande jajajajajjaja

muy lindo set la verdad felicidades


la verdad es que si que es grande si xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo