El Timefactor ya puede ser bueno, porque caro lo es un rato.... Pero lo importante es que te de esa sensacion de que ha valido cada billete que hayas puesto, y no dudo que asi debe haber sido....
Me maravilla de tu pedalboard, EL compresor. Asi, tal cual. El mejor que he probado nunca, a mi parecer. El Vibe, es excelente... No se, tienes una bonita combinacion de pedales a lo vintage y otros con un toque mas modernillo, pcomo el ya mencionado phaser.... Lo que ya se ha dicho: excelentes juguetes!! Yo tambien estoy acabando ya la pedalboard, con alguna adquisicion nueva, aunque será mas reducida que la tuya, basicamente, necesito pocos.... En fin, cuando algun video?
Responder
como modificaste el whammy? cual es la funcion de la palanca del whammy?
Responder
que guapa!!!!!!!!! yo que solo tengo mi zoom.... aunque no tardando se ampliará con un delay y un overdrive, porque la distorsión que tengo no me convence...quiero mas burrro
Responder
yo estoy en venezuela tendria que buscar a alguien aca
Responder
Me encantan los pedales que has elegido open, no solo es cuestión de tener poder adquisitivo para tener un pedalera así sino que también hay que saber escoger esos pedales de forma óptima y tú tienes muy buen gusto.
Responder