Mi pedalera por fiiiiinnn

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 17/05/2011
lo q te decia por el caralibro, q un video probandolos y/o exlicando los sonidos etc etc...seria chachi piruli.
Subir
openmind
#14 por openmind el 17/05/2011
opusdream escribió:
lo q te decia por el caralibro, q un video probandolos y/o exlicando los sonidos etc etc...seria chachi piruli.


Ya sabes que si !!!!!
Subir
fali
#15 por fali el 17/05/2011
Que pechá de cacharritos buenos... como sigas la coleccion vas a acabar con una pedalera estilo holandes!

1c84139c830b18dfc7387fe5e9c30-1051884.jpg

:L: :saludo:
Subir
openmind
#16 por openmind el 17/05/2011
Fali escribió:
Que pechá de cacharritos buenos... como sigas la coleccion vas a acabar con una pedalera estilo holandes!

http://ourchangingclimate.files.wordpress.com/2010/09/fietsen.jpg

:L: :saludo:


jajajajajajaj:brindis:
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 17/05/2011
El Timefactor ya puede ser bueno, porque caro lo es un rato.... Pero lo importante es que te de esa sensacion de que ha valido cada billete que hayas puesto, y no dudo que asi debe haber sido....
Me maravilla de tu pedalboard, EL compresor. Asi, tal cual. El mejor que he probado nunca, a mi parecer. El Vibe, es excelente... No se, tienes una bonita combinacion de pedales a lo vintage y otros con un toque mas modernillo, pcomo el ya mencionado phaser.... Lo que ya se ha dicho: excelentes juguetes!! Yo tambien estoy acabando ya la pedalboard, con alguna adquisicion nueva, aunque será mas reducida que la tuya, basicamente, necesito pocos.... En fin, cuando algun video?
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 17/05/2011
como modificaste el whammy? cual es la funcion de la palanca del whammy?
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 17/05/2011
OpenMind escribió:

pd: estoy pensando en hacer un video demo esta semana ... como lo veis ?


Pues lo veo estupendo :D

La verdad que tu pedalera tiene una pintaza enorme, y da un GAS que te cagas :) Enhorabuena.
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 17/05/2011
que guapa!!!!!!!!! yo que solo tengo mi zoom.... aunque no tardando se ampliará con un delay y un overdrive, porque la distorsión que tengo no me convence...quiero mas burrro
Subir
openmind
#21 por openmind el 17/05/2011
todo llegara nanos.... es que el ampli lo tengo en el local y hombre lo suyo seria hacer una dema con un micro y todo y claro, lo que no tengo en el local es tarjeta de audio ... osea que no se como lo voy a hacer pero ya me inventare algo tranquis.... sino alguien que me deje un ampli pequeñito para tocar en casa o lo que sea no ?¿? algo que no sea n microcube jejeje.... abrazos y me alegro de que os haya molado :)
Assfixiado, el whammy basicamente es trubypass ahora y tiene un le de on/off ... se le pueden hacer mas movidas pero solo le hice esto...la empresa se llama moltenvoltage, echales un ojo !!!!
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 17/05/2011
yo estoy en venezuela tendria que buscar a alguien aca
Subir
openmind
#23 por openmind el 17/05/2011
asffixiado escribió:
yo estoy en venezuela tendria que buscar a alguien aca


La pagina es de eeuu y yo de españa osea q no tendras proble a porque lo mandan worlwide
Subir
Fito
#24 por Fito el 17/05/2011
Me encantan los pedales que has elegido open, no solo es cuestión de tener poder adquisitivo para tener un pedalera así sino que también hay que saber escoger esos pedales de forma óptima y tú tienes muy buen gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo